Golpe en caja de Cambios

Volkswagen Passat 2006 4 puertas 2.0i 59000 kms
Hola tengo un Passat 2.0i 2006. Mi problema es que la transmision golpea. Lo hace arrancando, en recorrido o cuando bajo la velocidad. El diagnostico me dicen que es la caja de valvulas o caja corredera de la transmision. Me gustaria saber si puede ser la realidad. Donde la podria comprar y el precio aproximado. Gracias
Daniel de República Dominicana hace 8 años  
DA
11 casos 
Diogenes de República Dominicana hace 7 años
Hola Daniel, tengo un modelo parecido pero 2008, en días pasados me rompió el cable de pasar los cambios de la transmision y en M&M Auto Taller el Sr. Manuel me informó que era el serpentín de la transmisión y el cable, no sé si será la misma pieza que mencionas, pero nueva cuesta aproximadamente RD$18,000.00 sólo el serpentin. Si tienes que abrir transmisión y reparar caja se va este costo del serpentín mas US$700.00 a US$2000.00 de la reparación de la transmisión, pero te recomiendo que lo lleves a este lugar y esperes el diagnóstico de los expertos. Luego de la reparación mi auto está nítido. Marcha suave y ha vuelto a su consumo original. Super económico.
Diogenes de República Dominicana hace 7 años
Los datos del taller son los siguientes. Calle Oviedo #41, Villa Consuelo. Si vas por la Barahona cuando doblas en la oviedo, la segunda cuadra hay un taller con las paredes con rallas color limoncillo o zapote. El teléfono es el 809-909-5186.
Diogenes de República Dominicana hace 7 años
Hola Daniel, descarta todo lo anterior que te escribí. En realidad me estafaron y se aprovecharon de mi ignorancia sobre el tema. La realidad es que debes chequear esa transmisión, es muy posible que tengas que cambiar la caja de válvulas y luego cambiarle también el juego de sellos a la transmisión con esto ya estarás con transmisión como nueva. Quienes me ayudaron y solucionaron fue en Talleres Vass Auto de Pedro Beltre en los rios, casi frente a la estacion de bomberos.
leonel de República Dominicana hace 4 años
Saludos Diogenes deseo saber mas informacion de ese taller tengo un passat 2006 con esos sintomas en la transmision me gustaria saber si aun ese negocio conserva ese nombre o no sino es asi con quien podria solucionar este problema que tengo con mi auto el cual esta dando lo mismo me dicen que compre otra transmision pero eso seria como tirar agua dulce al mar porque no se los sintomas que podria tener ese caja de cambios sin embargo si es la caja de valvulas dejame saber a este correo [email protected] o mi numero 809-480-5140 gracias whatsapp 809-285-7704
Enviar respuestaCancelar