Patina la transmision y tiene aceite de la trand. En el dep. Del agua

Volkswagen Passat 2002 4 puertas full motor 2.0 75000 kms
Hola amigos, tengo en passat 2002 motor 2. O transmision automatica y desde hace dias la transmision patina bastante al cojer la 3, 4 y 5, las r/m suber a 4,000 para hacer el cambio, al revisar pude ver aceite de la transmision en el deposito de liwuido del enfriamiento del radiador, necesito una orientacion al respecto... gracias
Alejandro M. de República Dominicana hace 8 años  
AL
4 respuestas 
chelo de República Dominicana hace 8 años
Verificar el serpentin del radiador, puede que este pichado
NJS333 de Argentina hace 8 años
Hola Alejandro. Está averiado o pinchado el intercambiador de calor como dice Chelo. Tienes que cambiarlo y hacer el cambio de aceite en la caja. Luego debes de purgar el radiador de agua ya que el aceite degrada las mangueras y tendrás problemas de temperatura. Saludos. Nico.
Nieves de Chile hace 4 años
Hola amigos, tengo un passat v8 2002 y revisando el aceite del motor me di cuenta que tenia agua ¿ A alguien mas le ha pasado? ¿ que puede ser?
Juan de México hace 3 años
Buenos días yo tengo un passat 2007 v6 3.6L el problema es que cuando hace el primer cambio de primera a segunda se siente muy fuerte y cuando hace el de segunda a tercera las revoluciones se elevan como si no entrará el cambio hasta que entra pero no hemos podido encontrar la falla ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Cuál será la solución?
Enviar respuestaCancelar