SolucionadoSolucionado

Pantalla del tablero no se apaga cuando lo cierro

Volkswagen New Beetle 2015 dsg turbo 60000 kms
Beetle 2015 dsg cuando lo cierro se queda prendida la pantalla que muestra el auto junto con el kilometraje del trip y se queda prendido, antes se apagaba después de unos minutos de poner la alarma pero ahora permenece prendido, no marca ninguna puerta abierta ni nada, pero la figura del auto y el trío permanece prendido todo el tiempo, por qué no se apaga después de haber activado la alarma como normalmente lo hace?
Aún no me baja la batería por qué me acabo de dar cuenta supongo que es algo que no tiene mucho tiempo de haber empezado. Alguien sabe que es?
1
José de México hace 4 años  
JO
Rank 3
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según José)
José de México hace 4 años
Ya lo resolví, resulta que en algún momento moví el seguro de emergencia del copiloto y esto desactiva la alarma según leí en el manual, lo regrese a la posición correcta y la pantalla del tablero funciona normal, ya se apaga unos segundos después de poner la alarma, dejo una foto del seguro de emergencia y su posición correcta. Saludos
1
cami cortes de México hace 4 años
¿me recomiendas comprar un beetle 2015?
Lo están vendiendo en 55,000, es rojo, como el tuyo y es vendido por una persona que cambia de auto muy seguido, osea que esta nuevo, ¿alguna sugerencia?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!