Apagon general

Volkswagen Lupo 2005  25000 kms
Ami me paso lo mismo, me estacione y cuando quise volver a encenderlo no prendia ni luces, no stop ni nada, intentare lo de los fusibles, esperemos que eso sea, porque incluso ya cambie la bateria y nada
luis de México hace 9 años  
LU
10 respuestas 
ferny de Honduras hace 9 años
Cuando no prende nada, arriba del poste de la corriente de la bateria tiene unos conectores con fusibles de metal, estos no hacen contacto, por lo que tienes que apretar las tuercas y fijarte bien que hagan contacto
Ruben de México hace 7 años
Buen día disculpe sabe de cuantos amperajes es cada uno de izquierda a derecha?
Cesr de México hace 7 años
Necesito la misma ayuda! Por favor...
Jako de México hace 9 años
Hola buenas tardes, el dia de hoy me paso lo mismo, iba manejando y de repente el auto se apago, dejo de funcionar todo lo electrico, luces puertas vidrios todo, se reviso la bateria con un multimetro y se verifico que tuviera corriente, siguiente se reviso cada uno de los fusibles que trae arriba la bateria, se le quito el sarro que se les forma de manera natural, se revisaron con el multimetro y se verifico que pasara la corriente, siguiente a eso se apretaron bien las tuercas que trae cada una y el auto arranco. Nota: a mi me prendio el checkengine en el tablero por lo cual le desconecte un rato la bateria (40 min aprox en lo que limpiana los fusibles) conecte de nuevo), tuve que meter nuevamente el codigo a mi estereo del auto porque se desconfiguro al desconectar la bateria.
Nano de México hace 9 años
Hola buen día también me paso con lo referente a la corriente el vehículo se apagaba completamente o se interrumpe la carga de la batería y lo que hago es destapar la caja de fusibles de arriba de la batería revisar su continuidad y por calor generado se va quemando y fundiendo el plástico y deja de pasar la corriente dado que el fusible se hunde dentro del mismo plástico y no hace contacto con la terminal. Desconecten los cables de sus tornillos y verifiquen los plásticos si están pegados los fusibles con mucho cuidado traten de levantarlos y quitar el plástico fundido para que pueda pasar la corriente por los metales.
Edgar de México hace 8 años
Buenas noches mi carro lupo 2005 pase por dos charcos de agua y de repente se apago completamente todo asi como lo dijo el compañero jako dejo de jalar todo lo eléctrico... todo, el carro no prendio, no prenden nada de focos, los vidrios, puertas, iva cargand mi celular donde va el encendedor y tampoco, no se que es lo que pase, alguien me puede ayudar???
ferny de Honduras hace 3 años
Si no son los fusibles que van arriba de la bateria, los cuales debes de quitar las tuercas y ver que hagan contacto, tambien es el cable de tierra que va de la bateria hacia la carroceria , debes apretarla bien, a que haga contacto.
Lacost de México hace 4 años
Buenas tardes, tengo un lupo 2006 pero de repente las luces de stop dejaron de prender los focos no están fundidos, el eléctrico ya lo reviso y no queda, alguien puede ayudarme a solucionar ese detalle?
ferny de Honduras hace 3 años
Tienes que checar que el portafocos este haciendo contacto en cada uno del los focos ( puedes con unas pinzas hacer un poco hacia adentro la lamina para que haga contacto )
Lacost de México hace 3 años
@fernyDe acuerdo, Muchisimas gracias
Enviar respuestaCancelar