Huele a gasolina

Volkswagen Lupo 2005 Gasolina 1.6l 2 puertas  180000 kms
Cuando cargo gasolina a medio tanque o tanque lleno huele demasiado a gasolina una vez que baja de medio tanque el olor desaparece, ya busque si es alguna fuga pero al parecer no la tiene ya que el medidor no baja y no se mira irregularidad en el consumo de la misma , que podrá ser ?
Rodrigo de México hace 3 años  
RO
1 caso 
Joisheba1991 de México hace 3 años
Revisar bien los tapones
Jorge de México hace 3 años
Una manguera q esta pegada al tanque un poco escondida se rompe une el tanque con la toma del tapon
Joss de México hace 3 años
Es de entenderse que, al haber más gasolina en el tanque, disminuye el volumen en el que los gases se pueden esparcir, por ende, este fluido (gas) busca una manera de expandirse, si hay algún daño en el sistema, habrá fuga.
Seguramente el problema no sea en el tapón; debajo del asiento trasero, está el módulo de gasolina, lo identificas de manera fácil ya que el tapete está ranurado en la zona, destapa esa parte y fíjate si se percibe ese aroma, de ser así puede deberse a lo siguiente:

1) El empaque de goma que sella el flange (tapa del módulo de gasolina) con el tanque de gasolina, está dañado, habrá que cambiarlo, es muy económico ($230.00 orginal).
2) Alguno de los conectores del módulo está dañado, en cuyo caso se debe cambiar la manguera completa.
Espero te ayude amigo, te mando saludos cordiales.
Otra causa puede ser la manguera que conecta la salida de gases del motor con la tapa negra del filtro del motor, puede ser que esta se encuentre desconectada o con una rotura.

Al ser esta manguera el conducto por el cual gases no combustionados del todo, son redireccionados al sistema de respiración del motor para su combustión, estos entran por el ventilador del sistema de aire A/C y por ello, se percibe un olor a gasolina.
Identifica la manguera, se encuentra en la esquina superior izquierda de la tapa en mención, por debajo, mete la mano podrás notar una manguera de goma o bien, el conector tubular de plástico.
1
Rey David Ceron de México hace 3 años
Como veo que eres de México. Comento algo que me consta. Cuando me paso ami. Era cuando cargaba en una gasolinera de av. R1. Y cundo hubo escaces de gasolina hace un tiempo. Esa gasolinera era una de las que vendía GUACHICOL. Esa gasolina robada de las tuberías todavía no termina su proceso para su venta. Y tuen un olor muy fuerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!