SolucionadoSolucionado

Mezcla de aceite y agua en motor

Volkswagen Jetta 1994 Carat 2.0 4 puertas 174000 kms
Que tal, mi problema es que se mezclo el agua con el aceite, mande a reparar la cabeza del motor y a empacarlo nuevamente, el que me rectifico la cabeza me dijo que checara el enfriador del aceite, porque probablemente ese era el dañado ya que la cabeza no estaba dañada como para provocar esa mezcla; alguien de ustedes sabe si hay alguna otra razón por la cual se puedan mezclar, Agua y aceite?
ROBERX de México hace 9 años  
RO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según ROBERX)
[email protected] de Estados Unidos hace 9 años
En este modeli solo lleva eso el el imfriador del aceite si siel radidiador esta imfriando el aceite a veces se rompe por dentro y se provoca la mezcla revisa vien el radiador
ROBERX de México hace 9 años
Hola ya le quite el enfriador del aceite pero sople por un tubo y tape el otro y al parecer no tiene fuga, será que necesita mas presión para saber si de verdad funciona el enfriador? o lo cambio y espero a ver si se soluciona... porque su puestamente esta empacada la cabeza, al quitar el filtro de aceite salió un chorro de agua... pero, el deposito también tenia residuo de aceite, como seria mas fácil dar con el problema?? espero y alguien me pueda apoyar con información Saludos!!
Enviar respuestaCancelar