Configurar radio dial par

Volkswagen Jetta 2012  20000 kms
Saludos, resulta que tengo un volkswagen jetta clasico modelo 2012 y quisiera saber como puedo hacer para que el radio sintonice un dial par, es decir solo sintoniza emisoras (FM) terminadas en numeros impares por ejemplo 90.3, 90.5, 90.7, 90.9 pero necesito configurar el radio o sintonizar una emisora terminada en 4 ejemplo 90.4. Gracias!
Anthony de Colombia hace 9 años  
AN
23 casos 
Macs de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema...que se puede hacer? Ya que la antigua dueña me decía que ella si podía pero no recordaba como
Pedro de Colombia hace 6 años
Pudiste solucionar ??? tengo el mismo problema
aladup de Colombia hace 4 años
Alguien lo logró? Tengo el mismo inconveniente
Macs de Colombia hace 4 años
La verdad no pude... es cansón no poder escuchar emisoras con dial par
aladup de Colombia hace 4 años
Si, he tratado de buscar información pero no la he encontrado. Seguramente se puede, debe ser con alguna combinación de teclas. Si alguien la logra encontrar por favor compartir. Gracias!
roberto quenta de Bolivia hace 4 años
Tengo el mismo problema y el problema no es de diagnostico. La solución es el ajuste en el sistema del sintonizador (cambiar de sistema americano a sistema europeo). Lamentablemente los concesionarios me manifestaron que no lo pueden hacer por que la fabrica no ha liberado ese ajuste. Donde quedamos los que compramos la movilidad,
Esperare pacientemente que alguien nos de una solución.
Ccalderon de Colombia hace 4 años
Tengo una solución alternativa, no es la ideal pero al que le guste úsela. Compren un cable de jack 3.5mm y conecten una punta al puerto auxiliar del radio y el otro a un celular, a la entrada del audífono. Ahora en el celular busquen la RADIO FM y les sonará en el stereo del auto.
1
Macs de Colombia hace 4 años
No creo q haya ese puerto en el carro, o no recuerdo, sin embargo, lo coloco en el Bluetooth del carro y escucho Spotify... Sin embargo, mil gracias 🙂
roberto quenta de Bolivia hace 4 años
Gracias. Sin embargo estoy buscando la otra solución como de cualquier radio de auto (toyota, nissan u otra marca)
Cocolis de Colombia hace 2 años
Es muy triste, Volkswagen tiene una fabrica en Brasil y los "INGENIEROS" Brasileros no hayan solucionado este defecto tan sencillo (es solo configuración), que nivel tan grande de incompetencia. Hoy en día los radios vienen con la misma configuración (por lo menos en Colombia) falta que en nuestro mercado nos vendan los carros con equipo para invierno. (Llantas, luces, anticongelantes etc.).
Cocolis de Colombia hace 2 años
Me refiero a que los modelos 2.020 vienen con el radio configurado así solo emisoras impares 88.1... 88.3. . .88.5 etc. Que mal.

Problemas relacionados

 Jetta 2014
Tengo un Volkswagen Jetta 2014 y el radio no sintoniza emisoras pares, por ej. 105.4 quedo se puede hacer para cambiar las frecuencias de sintonia.
1 respuesta
 Jetta 2006 4 puertas
El Radio dejo de buscar emisoras en modo satelite, se quedo sin bateria una vez y en el taller le han hecho al carro varios diagnosticos por fallas en la transmision, no se si al resetear la computado… 
3 respuestas
 Jetta 2006 4 puertas 2.5
La Radio dejo de buscar emisoras en modo satelite, se quedo sin bateria una vez y en el taller le han hecho al carro varios diagnosticos por fallas en la transmision, no se si al resetear la computado… 
 Santa Fe 2009 2.2 turbo diesel
Consulta. Alguien sabe cómo configurar el radio de la santa fe 2009 para que sintonice todas les emisoras ya que solo me está sintonizando emisoras impares
 Escape 2013 Escape
El dial de mi carro SOLO sintoniza emisoras con números terminados en números pares y omite los impares como ejemplo: 93.3. Mi pregunta es: como sintonizar todas las emisoras?
1 respuesta
 Captiva 2011 4 puertas
Buenos días lo que sucede es que cuando voy a sintonizar una emisora solo me deja si es impar es decir 96.1 o 96.3 o 96.5 y yo necesito configurar a par, por ejemplo: 88.6 o 97.2 etc. Si alguien me pu… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!