Exceso en el consumo de combustible

Volkswagen Jetta 2015 Sport 2.5 litros 3800 kms
Tengo dos meses con un jetta A6 2015 y el consumo que me da en carretera es 10 km /l. Tengo otros dos jetta A6 2014 y 2013 y todos tienen el mismo motor. Estos ultimos vehiculos me dan 14 km/l en carretera en promedio. Ya lo lleve a la agencia y le hicieron una prueba de consumo y dicen que salio dentro del rango de aceptacion. Sin embargo, sigue consumiendo demasiado.
Jorge de México hace 9 años  
JO
1 caso 
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Llevalo otra vez a la agencia , no te puede dar eso en carretera, que te escaneen tu coche, y lo reprogramen, lo mas seguro es que no le allan hecho ninguna prueba las agencias de vw mienten mucho, eso me paso hace años.
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Los motores nuevos, se supone que gastan menos gasolina, cuando se fabrican los coches el aceite que se lea pone es para tratar de disminuir al minimo la friccion inicial de las partes de contacto del motor, pero eso no tiene nada que ver con el consumo, en las agencias les llaman "asentando" el consumo del motor lo da la ECU, o computadora, y esa programacion la hacen en la agencia, hagan una rwvicion del vehiculo.
pablo de México hace 5 años
Hola buen dia, a mi me recomendaron que le haga en la agencia un ajuste que le llaman de conformidad, este calibra los sensores de oxigeno y maf y/o map, los sensores deben estar limpios antes de realizarlo
Enviar respuestaCancelar