Problema en Velocimetro, kilometraje y bomba de gasolina

Volkswagen Jetta 2005 Europa 100000 kms
Alguien ya soluciono el problema con el velocimietro, tengo detalle similar la velocidad no la marca, los kilometros no avanzan, y cuando tiene menos de medio tanque al dar una vuelta prende el indicador como si no tuviera, gracias por sus respuestas
David de México hace 9 años  
DA
11 casos 
carretero de México hace 9 años
Compre un jetta gl del año 1994 no me funciona ni la aguja del kilometraje ni de las revoluciones que es lo debo realizar
fedrogto de México hace 9 años
Q tal ya nkontrast el problema?
Navizam de México hace 9 años
Me pasa lo mismo ya lo arreglaste
David de México hace 9 años
Buenas tardes a todos,
Un colega me sugirió esto la verdad no lo he intentado pero si alguien lo hace y le sirve por favor comparta sus experiencias:

Compañeros hoy lo solucioné, el primo tiene razón es éste sensor que está en la esquina superior izquierda de la transmisión automática (viendo de frente al cofre), simplemente se retira como un tornillo común, eso si con mucho cuidado ya que es de plástico, lo desmontan y lo reemplazan, el mío falla porque el piñón del centro de éste sensor tiene juego, Gracias Primo, tu respuesta me ayudó. http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML…
Mely de México hace 9 años
Que tal, a mi me paso lo mismo con mi Jetta 2002, hoy le cambiaron el sensor de la velocidad ya que se había roto internamente y ya funciona a la perfección el kilometraje, ya marca la velocidad y al dar vuelta ya no prende el testigo de la gasolina. No conseguí el original, pero compre la marca BRÜCK y me costó $ 170, espero les sirva la información. Saludos!
David de México hace 9 años
Hola Mely, podrias decirnos donde conseguiste el sensor marca BRUCK o pasarnos un contacto donde lo reparaste por favor.
EMMANUEL V. de México hace 9 años
Tengo el mismo problema del velocimetro y el indicador de la gasolina que me marca al dar vueltas... de echo le cambie el sensor que trae el carro de mi hermano que es del mismo modelo pero mexicano Xq el mio es americano y no funciono no se si le perjudica algo eso o si alguien tiene alguna otra idea o una paguina para revisar el cableado al sensor.
Luis de México hace 9 años
Hola Mely, tengo un jetta modelo 2002 automático, y me pasa lo mismo, podrías de favor indicarme donde se localiza ese sensor, gracias
Mely de México hace 9 años
Esta es la pieza que yo compre, ya que solo se había roto una membrana bruck 191919149e
https://www.google.com.mx/search?q=191…
Mely de México hace 9 años
La verdad no recuerdo muy bien, la cambió mi tío, pero creo q la saco por abajo cerca de la llanta delantera derecha, esta es la pieza completa:

https://www.google.com.mx/search?q=191…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!