SolucionadoSolucionado

Ignition off de estereo

Volkswagen Jetta 2016  90000 kms
Cuando aprieto el botón phone del estere de mi Vento 2016 me aparece un letrero que dice ignition off por lo cual no puedo conectarme al BT entre otras cosas de esa función, alguna solución?. . . Se agradecería
EVG1 de México hace 3 años  
EV
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según EVG1)
EVG1 de México hace 3 años
Buen día. Comento que el auto cuando fue comprado carecía del Estereo. Este se compró por separado y fue instalado por una persona. El Estereo cuenta con par de alambres largos, que deben conectarse a un módulo que se encuentra debajo del tablero en la parte izquierda. La conexión que realizó la personal que lo instaló fue introduciendo las puntas de los cables en los espacios 20 y 21 del arnés que está conectado al módulo. Dicho arnés cuenta con una cubierta de plástico color blanco y un seguros en color negro.
La conexión de los cables sin contar con terminales, provocó al tiempo un falso en los seguros automáticos del vehículo haciendo que se activarán y desactivaran constantemente, lo cual era una molestia. Se acudió de nuevo con la persona que había hecho la instalación y corrigió el problema, sin embargo, solo insertó los cables sin terminal por lo cual se volvió a presentar el problema de los seguros. Procedí a retirar los cables y encontré en casa cables con terminales, de arneses de computadora. Se cortaron dos tramos pequeños, se insertaron en los espacios 20 y 21 del arnés correspondiente y luego procedí a unir los cables del estéreo, se colocó la llave del encendido en el switch la giré sin encender el vehículo, encendí el estéreo y se resolvió el fallo. Me percaté que es necesario insertar la llave de encendido y girarla para la que función se inicie correctamente. Espero no haber sido demasiado extensivo en el comentario.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!