Bomba de gasolina queda funcionando

Volkswagen Jetta 2014 Sedan, 1.8TS 150000 kms
Buenas tardes amigos, no se si sea problema o asi es de fabrica. Lo que pasa es que siempre que llego en la noche a casa y estaciono el auto se queda funcionando la bomba de gasolina, no al momento de cerrar la llave si no que se escucha un zumbido leve y despues mas fuerte. Pense que sacando la llave del encendido antes de abrir la puerta ya no zumbaria pero sigue igual. Entonces lo que hago es que vuelvo a meter la llave y abro el switch y lo cierro, o a veces tengo que prender el auto de nuevo. Hasta ahora lo controlo porque es en mi casa, pero no se si se pueda agravar Lo raro es que solo es en la noche, en el dia me eh fijado y no lo hace. Ojala puedan ayudarme. Gracias
Gerryvw14 de México hace 4 años  
GE
1 respuesta 
Camilo de Colombia hace 4 años
Seguro k es la bomba de gasolina? O puede ser la válvula del canister k va adelante en el motor aveces se keda activando un rato

Problemas relacionados

 Jetta 2008 europa
Hola!!!!!!!!!!!!! Tengo una duda mi carro cuando abro la puerta del piloto se acciona la bomba de gasolina quisiera saber si es normal yo tenia entendido que era cuando pones la llave en el encendido… 
4 respuestas
 Jetta 1999 A4 2.0 estandar
Hola , necesito de su apoyo, mi jetta no manda presión de gasolina normalmente, en momentos abro la llave y se escucha que funciona y aveces casi siempre en las mañanas no prende la bomba y no echa pr… 
2 respuestas
 Jetta 2011 4 puertas motor 2.5
Buenas tardes tengo un jetta mk6 bicentenario Y cuando abro la puerta del chófer se enciende la línea de gasolina y pues inyecta cada que abro la puerta es normal en esa versión o por que hace eso ? 
 Cherokee 2014 4x4
Les cuento tengo una jeep Cherokee latitude 2014 3.2 El problema que tengo es que la bomba no se escucha siempre cuando abro la llave y no prende. Ya cambie bomba y sensor de cigüeñal. En scanner no… 
3 respuestas
 Ranger 1994 Cabina y media, standar, Motor 2.3
Cuando abro la llave la bomba de gasolina no se escucha y cuando trato de encenderla nomas estarea.
1 respuesta
 Silverado 1991 Chevrolet Silverado c1500 tbi
Tengo una Chevrolet c1500 350 1991 La cual e ido arreglando poco a poco Pude tenerla funcionando durante meses , solo la prendía los domingos. De la nada dejo de arrancar, supuse que era la bomba de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!