Retenes del diferencial

Volkswagen Jetta 2004 A4 2.0  380000 kms
Buenas tardes mi auto tiraba aceite, y en la agencia me comentaron que eran los retenes del diferencial, pero me dicen que en la agencia ya no aparecen en sistema por el modelo del coche, mi duda es si es muy costoso estás piezas? Y en donde las puedo conseguir? Les agradezco.
Seilo de México hace 4 años  
SE
1 caso 
Man.Wagen de Argentina hace 4 años
Buenas tardes, deberian darte el codigo generico y lo compras por ese codigo en una casa de retenes o rodamientos (bearings). No son piezas costosas, tal vez te resulte mas costosa la mano de obra que los repuestos en si.
Seilo de México hace 4 años
Ok pediré los genéricos, por qué en la agencia ya me dieron el presupuesto y sale en $6,000 ya con la mano de obra, espero encontrarlos en donde me indicas, muchas gracias.
Gloria de México hace 4 años
Hola, tengo un Jetta 2005 motor 2.0 automático. Estuve leyendo que llevan a parte del aceite de la transmisión también aceite en el diferencial de la misma transmisión?
Raul de México hace 3 años
Si a mi se me amarró el carro jetta 2005 A4 según me dice el mecánico también es el diferencial pero un segundo mecánico me dice que puede ser muchas cosas caja de cambios sedado etc lo único seguro es que si es una feria atorada
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!