SolucionadoSolucionado

No hay corriente para la bomba de gasolina ya cambie fusibles y los 2

Volkswagen Jetta 1997 4puertas 2.0 200000 kms
Tengo un jetta 97 2.0 hay chispa da marcha pero la bomba de gasolina no funciona no llega corriente ya cambie fusibles y los 2 rele q podra ser
Obed mauricio de México hace 4 años  
OB
1 caso 
Eddie RbCl de México hace 4 años
Revisa el cableado, con un la ayuda de un multimetro, desconecta el borne de la bomba de la gasolina y conecta las puntas del multimetro en los extremos, este ponlo en ''CD'', que alguien te ayude y le de marcha al motor, si al darle no te marca voltaje, quiere decir que puede ser el mismo cableado que esta interrumpido o tiene corto, si te marca voltaje el problema sera la bomba. Suerte.
Obed mauricio de México hace 4 años
Ok gracias deja checar asi como me mensionas gracias
Obed mauricio de México hace 4 años
Buenos amigos Ya funciona el carro. Todo el detalle era que se había protegido con la alarma del carro. Puente la alarma pin número 3 y 6 Y arrancó Pero tengo una duda. Sí, dejó puenteado la alarma que sucede.
Solucionado
Mejor respuesta (según Obed mauricio)
Eddie RbCl de México hace 4 años
No pasa nada, tengo un jetta 94 aut, le desactive la alarma (tenia problema por que me descargaba la bateria en tiempos de lluvia), y le puse un puente para dejarla por completo desactivada.
Obed mauricio de México hace 4 años
Ok muchas gracias si tenia la duda si pasaba algo si se quedava puentiada
Luis Enrique Macías sandoval de México hace 4 años
Tengo un yetta 2001 q no arranca ya cheque fusible I le cambie el relevado de bomba de gasolina I no arranca. Anterior mente le dejaba oprimido el platino del relevado de bomba I le metí corriente Directa a la bomba I apenas así arrancó q podría ser
Luis Enrique de México hace 2 años
Tengo un Jetta 92 no para la corriente ala bomba de gasolina y por eso no enciende que creen que sea
Enviar respuestaCancelar