Gasta mucha gasolina

Volkswagen Jetta 2002 Automático 2.0 114000 kms
Mi Jetta 2002, automático, 2.0 lts. Gasta mucha gasolina lo he medido infinidad de veces y me da 6 klm por litro, es mucho consumo, ya le limpiaron los sensores del oxígeno, el que va en el filtro del aire, bujías, y sigue gastando igual ya no se que más hacer.
Mike de México hace 4 años  
MI
5 respuestas 
ivear de México hace 4 años
NO es tán fácil determinar cual es el problema a menos que midas valores de sensor de oxigeno y maf, si cuentas con conocimientos te puedes comprar el VAGCOM y te apoyo con algunos manuales.
Esto si no quieres gastar en mecánicos que le estén adivinando. Por otro lado lo han escaneado y te han dado los códigos que marca?

Por que limpiar un sensor de oxigeno cuando ya cumplió su vida útil.
Si requires manuales con gusto te los comparto
Mike de México hace 4 años
Gracias, nuevamente lo llevaré a escanear, ojalá señale algunos códigos acertados.
Alberto de México hace 4 años
Hola yo tenia un Jetta 2000gl automatico, y lo que te puedo compartir es que el tipo de transmision automatica despues de 5 años de uso pierde su rendimiento mecanico (ya no aprobecha de la misma manera la energia que el motor le proporcion ) por ende el motor hace el mismo esfuerzo pero va mas lento hay que compensar acelerando mas, eso aunado a que el motor tambien sufre desgaste en todos sus componentes, hace que los kilometros por litro que gastaba de nuevo ya no sean (ni seran) despues de años de uso.
Mike de México hace 4 años
GRACIAS ALBERTO, PUES TIENE 114 mil klm, estoy pensando convertirlo en híbrido gas LP 5a generación.
Mike de México hace 4 años
Bueno, tome la decisión de convertirlo a híbrido conversión a gas LP 5a. Generación, es la primer carga de 50 litros de gas, al menos el litro ya me cuesta $9.69 ya les comentaré su rendimiento, saludos a todos ❤️.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!