SolucionadoSolucionado

Hay que acelerar para encienda y huele mucho a gasolina en la cabina.

Volkswagen Jetta 1995 4 puertas,full,motor 1.8 modelo con clima 197000 kms
Cuando voy arrancar, tengo que acelera para que arranque y mantenerlo acelerado por unos minutos asta que ya quede en relenti y ya despues ya se manteniene y tambien se siente un fuerte olor a gasolina ya lo lleve a varios talleres pero cada uno me da un diagnostico diferente y no me dan confianza.
jack alberto de México hace 10 años  
JA
6 respuestas 
Felipe de Chile hace 10 años
Me pasa lo mismo con mi auto, tengo que estar como 2 minutos acelerandolo y despues agarra, que sera?
jack alberto de México hace 10 años
Segun algunos mecanicos me an dicho que podria ser la valvula jack o bien que estan obstruidos los inyectores y que eso explica el porque el olor agasolina, no lo e llevado a que chequen eso por por algunos problemas economicos pero tal vez podria ser eso Felipe.
Jesús arvizu de México hace 10 años
Que tal a mi me pasaba algo similar en las mañanas nunca arrancaba el jetta a4 2.0 por las mañanas arrancaba como hasta las 11 hasta que le pegaba el sol, me enfade y fui con mecánico y todo lo que tenia es que un fusible del 10 que hace que funcione la bomba de la gas estaba quemado hoja la les sirva el dato. Ahora tengo otro problema cuando voy corriendo como a 160km huele a gas y aveces se apaga como que se ahoga y esto empezó masomenos un día que de repente se me jodió el velocímetro ayuda por favor.
jack alberto de México hace 10 años
Hola que tal Jesus Arvizu tal vez podria ser algun problema con tus inyectores que puede que esten obstruidos y injecten demasiada gasolina y ocaciona que se ahogue o con tu valvula de oxigeno que a de andar mal a mi me paso algo similar, y lo que me comentas sobre lo del fusible podria ser lo voy a checar y luego comento como me fue. Saludos.
Antonio M de México hace 10 años
Que tal, me pasa lo mismo, jetta a3 1.8: pero el mio echa humo negro al arrancarlo y no se mantiene en ralenti hasta los 3 min aprox de estarlo acelerando, sea en las mañanas o en las tardes. Por las mañanas le cuesta arrancar y el humo deja de aventarlo cuando se calienta el motor. Lo he afinado, inyectores a laboratorio, cambio filtros, bujías, aceite (próximamente cables), bateria nueva, le arregle la marcha, llantas nuevas (jajaja nada que ver) pero no se corrigió la falla. Ahora he estado leyendo que podría ser el sensor de temperatura, no estoy seguro, pero lo cambiare. Si alguien saca el detalle pasen la solución por fa.
Solucionado
Mejor respuesta (según jack alberto)
jack alberto de México hace 9 años
Les comento que ya resolvi el problema que tenia con mi carro en primer lugar el tanque estaba demasiado sucio y se obstruia el filtro que trae la bomba y le cuesta mantener la presión por tal motivo esta bajo su rendimiento y no mantenia la presión adecuada me dijero que cambiara los repuestos pero mejor decidi comprar una bomba completa que me salio en 850 pesos en fin lo instale y se acabo los problemas de arranque que tenia que acelera un rato para que ya se mantuviera estable pero aun asi le costaba mantenerse en relenti y le cambie la iac y problema resuelto ya no tengo que acelerar para que arranque. Un saludo y espero les sirva de algo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!