SolucionadoSolucionado

Testigo lampara fundida no funciona Jetta MK6

Volkswagen Jetta 2014 Motor 2.0  50000 kms
Buen día compañeros les comparto mi problema

Tengo un Jetta Mk6 2014 - 2.0 Lts. Aspiración normal, en una ocasión me apareció el indicador de foco fundido en el tablero y era el foco de vanidad lado piloto, lo cambie y se apago sin problema, de esto ya paso varios meses 4 para ser precisos, al revisar los focos de los cuartos me doy cuenta que uno esta fundido pero nunca me apareció el testigo de foco fundido en el tablero, reviso el de vanidad que anteriormente estaba fundido lo quito y tampoco marca el testigo, al poner la llave en posicion de star donde prenden todos los testigos me percato que ya no enciende ese testigo de lampara fundida la pregunta es sera un fusible? se dañaria el foco del indicador? aunque creo menos probable esta ultima, que otra cosa pudiera ser??
Sera que por error desactive con el Vagcom la opción de que el testigo encendiera, Tengo el Vagcom 12.12 Le active el barrido de agujas. Y también el que mostrara los kilómetros que puedo recorrer con la gasolina que trae el tanque ya que antes me indicaba la temperatura del ambiente exterior y la verdad de poco me sirve esa información y ahora si me dice cuantos kilometros puedo recorrer con el combustible que traigo en el tanque !!!
Trate de activar las luces del frenado de emergencia pero no lo logre, no se activan los focos es por eso que me queda la duda si tal vez desactive el testigo de foco fundido por error

Ojala puedan ayudarme

Saludos
Rcantu de México hace 6 años  
RC
Rank 2
3 casos 
Joel QB de México hace 5 años
Hola, ¿resolviste el problema del testigo de luces?

Tengo el mismo modelo de auto y me trae vuelto loco, ya lo revisaron con el scanner en autozone teniendo presente el testigo y no arroja ningún alarma.
Ya todos los focos del carro lo revisé, interior y exterior.
1
2
3
Rcantu de México hace 5 años
El mio tenia fundido el foco de vanidad el de los visores, se cambio y listo pero puede ser cualquier luz, como focos principales, stop, reversa, intermitentes, direccionales, luces interiores, cajuela, guantera, cuartos. Hay focos que 1 solo hace 2 funciones debes estar seguro que si estan funcionando las 2.
Con 1 solo foco fundido te marca el error

Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Rcantu)
Rcantu de México hace 3 años
Ya se soluciono, la verdad de repente se volvio a encender cuando un foco se fundio y por eso me di cuenta que seguia funcionando
Enviar respuestaCancelar