SolucionadoSolucionado

Falla en cable negativo en bateria

Volkswagen Jetta 2002 a4 186000 kms
Buen día, mi problema es que el coche no enciende a menos que le mueva el cable negativo de la bateria, ¿Es necesario cambiar el cable o tiene alguna solución previa?

Por su ayuda, gracias.
Alejandro de México hace 6 años  
AL
8 respuestas 
GRGS de México hace 6 añosContactar profesional
Es un falso contacto además debe tener sulfato limpia o cambia terminal y cable que se vea dañado suerte
Alejandro de México hace 6 años
Me comento un mecanico que si cambiaba cable no era garantía que funcionara, ya que es un cable especial para Volkswagen, será verdad esto, o puedo sustituir cable sin ningún problema?. . .
Agradezco tus comentarios!!
GRGS de México hace 6 años
Es un cable común lo consigues en una eléctrica para autos
gabriel de México hace 6 años
Estan facil como que vayas a una refaccionaria especial de volkwagen y listo, algunos mecanicos se pasan de vivos y te quieren meter miedo para que regreses con ellos, retira el cable y llevalo de muestra, pero antes de colocar el nuevo te recomiendo limpiar el lugar donde esta colocado, quita todo el aceite o suciedad que pueda estar, suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro)
Alejandro de México hace 6 años
Agradezco tu ayuda, así lo haré.
Jonathan de México hace 4 años
Hola que tal. Tengo un problema con mi jetta clasico. Tengo un sistema de sonido y hace unos dias al estar el carro apagado y el sonido sonando. De repente se apago el estereo y amplificador. Al querer arrancar el carro ya no quizo prender. Lo encendi puchandolo. Pero al volver a poner musica del estereo con el carro apagado. No dura ni dos minutos, intento prender el carro y ya no quiere.
Gabriel-gb de México hace 4 años
Espero que la instalación la haya realizado alguien profesional por todo el equipo que instalaste por que veo que algo se instalo mal y te esta ocasionando líos con el sistema de encendido aquí lo único que te queda que un verdadero eléctrico profesional te lo revice no cualquier charlatán mucha suerte amigo
Agustín López de México hace 2 años
Se puede desconectar el cable de la tierra de una grand cherokee 98???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!