Seguros electricos manual

Volkswagen Jetta 2002 4 puertas quemacocos 156000 kms
Hola amigos tengo el sig. Problema en jetta 2002, el auto no tiene control para alarma y se supone que deberia abrir manual de hecho cuando inserto la llave si lackea cierra los seguros del auto y se escucha una alarma, pero cuando trato de abrirlo solo hace que bota los seguros y se escucha la alarma pero no abre ninguno. Que creen que sea...
Carlos rocha de México hace 6 años  
CA

Problemas relacionados

 Jetta 2008 2.0
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el seguro electrico del lado del piloto, cuando activo la alarma con el control el seguro si baja pero cuando la desactivo el seguro ya no se bota (algunas v… 
 Jetta 2010 4 puertas
Al poner la alarma no cierran los seguros y al abrirlo para ponerlos manualmente suena la alarma porque pasa eso...
1 respuesta
 Jetta 2009 trendline
Buen dia Tengo un problema con el control de la llave, no abre los seguros y en el control de la puerta tampoco puede abrirlos hace como si quisiera subir los seguros pero le faltara fuerza que puede… 
 HR-V 2017
Cuando pongo o quito la alarma no se quitan los seguros, tengo que abrir con la llave, también cuando quiero cerrar el carro tengo que poner los seguros manualmente, los focos encienden cuando quito l… 
1 respuesta
 Colorado 2013 4 puertas Automatica , 2 x 4
Normalmente al arrancar y al poner parking los seguros de las puertas son accionados para abrir y cerrar. Esto dejo de suceder y tampoco se accionan con el control remoto de la alarma Con el control r… 
2 respuestas
 Civic 2004 4 puertas
El problema es que al activar la alarma no baja los seguros tengo que cerrar manualmente la puerta pero al quitar la alarma si abre los seguros...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar