Problemas con la dirección

Volkswagen Jetta 2004 4 puertas fortiline 155000 kms
Mi coche en carretera se sienten inestable, esto es, como que planea, ya lo he llevado a alineación y balanceo y se corrige momentáneamente y luego vuelva a hacer lo mismo. Qué me recomiendan.
Turi de México hace 6 años  
TU
3 respuestas 
el osw de México hace 6 años
Checar bujes... rotulas... bieletas... terminales... toda la direccion y la suspension...
Turi de México hace 6 años
Ok, muchas gracias. Voy a llevarlo a que me lo revisen.
Allan de México hace 2 años
Se solucionio tu problema amigo?

Problemas relacionados

 Jetta 1994 a3
Mi carro vibra mucho cuando voy a una velocidad de 120 km/h ya le cambie todas las llantas y tambien le hice alineacion y balanceo pero aun asi no se le ha quitado
2 respuestas
 Jetta 2006 2.0l Man Gasolina 4 puertas
Mi Jetta A4 2006 necesito cambiar la caja de dirección hidráulica que marca me recomiendan o recomiendan reparación de la original?
1 respuesta
 Jetta 2004 comfortline
Buen dia... Acabo de adquirir un jetta 2004 comfortline el auto me encanta anda muy bien y todo pero le eh detectado unos problemitas y quisiera saber que tan grave puede ser o si es peligroso... Resu… 
3 respuestas
 Golf 1997 cyti 1.8
Le cambie los amortiguadores las rotulas los soportes delantero y se llevo a alineación y balanceo pero un así sigue teniendo el mismos problema tiene mucho juego la dirección me podrían apoyar con es… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Accent 2008 vision
Mi carro estacionado se gira la dlrreccion totalmente sola al lado izquierdo ya le revisaron alineacion balanceo llantas rines pero nada esto no es porque parado con velocidad cero la direccion se gir… 
1 respuesta
 Altima 2010 3.5l Man Gasolina Sr
Al momento de ir en la carretera el volante se mueve hacia los lados como si el carro quisiera corregirse, sería problema de dirección o necesita balanceo ? Podrían apoyarme por favor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!