SolucionadoSolucionado

Cuerpo de aceleración

Volkswagen Jetta 2012 Jetta MK VI 2.5  118000 kms
Buenas tardes, alguien tiene algún taller que me recomiénden para cambiar el cuerpo de Aceleracion de mi auto, ya lo escanearon, se prende el indicador del EPC y el del motor y después de avanzar un rato, ya no responde el acelerador y tengo que apagarlo para que el auto haga un reset y pueda acelerar.
El taller de preferencia que sea en el Estado de México en Huixquilucan. Gracias por su ayuda.
1
Esther de México hace 6 años  
ES
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Esther)
el osw de México hace 6 años
Ya te comentaron que si es el cuerpo de aceleración? ya que en esto también interviene el pedal del acelerador...
Esther de México hace 6 años
Sí, ese es el diagnóstico que me dieron en el taller, pero la pieza cuesta más de $3000 pesos y quiero ver más opciones. He visto que en algunos casos esta pieza se puede reparar o limpiar. No soy experta en el tema pero quiero otra opinión para saber si vale la pena invertir tanto.
Y sí varias veces me ha pasado que al ir manejando ya no puedo acelerar.
Gracias por su apoyo
el osw de México hace 6 años
Cambiarlo como tal no es dificil... para estos efectos estamos un poco lejos, nos encontramos en el municipio de Tultitlán del Estado de México. Si el diagnóstico que te han expuesto es acertado... Se reemplaza, se borran los códigos de falla, se le hace un ajuste al cuerpo de aceleración y debe funcionar sin problemas... La pieza como tal no es mas barata de lo que te han comentado. Es poco común reparar estos cuerpo de aceleración ya que son electrónicos. El que valga la pena el gasto c que vas a hacer depende del diagnóstico... Ya que el escaner reporta que es el cuerpo de aceleración pero... hay que confirmarlo...
Enviar respuestaCancelar