No funciona claxon

Volkswagen Jetta 2014  49000 kms
El claxon a veces suena y otras no alguien le pasa lo mismo ??
Andre de México hace 6 años  
AN
11 casos 
Alex de México hace 6 años
Me pasa lo mismo. Suena en ocasiones principalemente en día calurosos, y días frios y/o lluviosos deja de funcionar. Si sabes como solucionarlo comparte por favor. Jetta Clasico 2011.
Jettudo. de México hace 6 años
Me pasa igual con mi Jetta A4 2003. Revisare fusible, relevador, arnes, bocinas además del boton del volante. En alguno de esos elementos estara la falla sin duda. Avisare cuando este solucionado. Saludos.
Yeyo de México hace 6 años
]Igual me pasa de pronto funciona bien y otros dias no funciona y los seguros de las puertas igualmente funcionan bien y de pronto no se activan durante unos dias y vuelve a funcionar
javier ortiz de México hace 5 años
El problema esta en el control electrónico de los seguros de las puertas y cajuela. Ábrelo, y limpia las terminales de láminas muy delicadas, con cotonete impregnado de ALCOHOL no con otra cosa, p q lo echas a perder. Espero sirva esto, saludos.
Yeyo de México hace 2 años
@javier ortizDisculpa cual es ese control electrónico?
tony de México hace 6 años
Que tal señores ya tuvieron alguna solución? el mío es un jetta mk6 2011 y se desactiva el claxon, el pánico y cuando cierro seguros no suena. Algunas veces sirve todo otro día no funciona nada. Por favor compartan si tienen la solución gracias!
Monreal de México hace 4 años
Tony, encontraste el problema del claxon mi Jetta 2012 esta igual, no suena si presionas el volante, solo suena el alarma y el botón de pánico. Saludos.
Alan CE de México hace 6 años
Me pasa igual... X
Aveces suben y bajan los seguros bien y de repente ya no lo hacen por lo que la alarma no hace sonido. Y otra falla es que no sirve mi claxon... tal vez sea por corriente. "Creo y espero" En otro tema Es de fabrica esa función de sonar o no la bocina... al cerrar correctamente los seguros y vidrios sonara la bocina UNA VEZ y al no cerrar algún seguro o algún vidrio por alguna anomalía no activara la bocina. Solo las luces. Incluso si no se cierra una puerta correctamente. Ya si de plano de ninguna manera suena la bocina tal vez este dañada o sin corriente.
mmltoto de México hace 4 años
El claxon del Jetta 2017 no funciona
Monreal de México hace 4 años
Mmltoto, encontraste el problema del claxon mi Jetta 2012 esta igual, no suena si presionas el volante, solo suena el alarma y el botón de pánico. Saludos.
Rubén de México hace 3 años
El claxon de el jata 2018 dejo de sonar como lo checo ?
Rodrigo de México hace 2 años
Tengo jetta 2011 clásico, revise la pista de atrás del volante ya que cuando lo giras en ciertas posiciones si suena el claxon, quite el volante por completo limpie la pista y me percate que cuando hace tierra con la pata que acciona el sistema en ciertas posiciones se pierde y es por eso que el claxon no suena alguien a revisado el tubo del volante
Richard de México hace un año
El claxon de mie jetta clasico no silva, ya cheque la bocina esta bien al igual que el fusible y el relay del claxon, alguien sabe que es?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!