Hace vacío el tanque de gasolina

Volkswagen Jetta 2009 Europa  72000 kms
Al quitar el tapón de la gasolina se oye cómo absorbe aire, en recorridos largos expulsa gasolina por el tapón; el escaner no detectó ningún problema. Cambié el tapón pero no se solucionó el problema.
No Entiendo de México hace 7 años  
NO
6 casos 
No Entiendo de México hace 7 años
Gracias por tu orientación, me comunicaré contigo.
No Entiendo de México hace 7 años
Ya lo resolví, gracias. Era el "canister" que no funcionaba correctamente, algo hicieron mal en el servicio de la agencia. Aprendí que todos los autos desde 1991, tienen este sistema de recuperación de vapores del tanque de gasolina, los cuales se filtran en carbón activado. Ya entendí un poco!
Chmc de México hace 7 años
Tengo un problema similar, cambié un tanque de gasolina de un modelo 2008 a un 2005 y se crea vacío, el medidor no marca y se escuchan ruidos como cuando hierve el agua. Si alguien sabe si la razón podrá ser un problema con el canister o algo eléctrico. Saludos
No Entiendo de México hace 7 años
Chm: En la agencia VW me dijeron que había que bajar el tanque de gasolina; me recomendaron a un excelente mecánico que me lo resolvió en 30 minutos y me cobró $600 pesos. No tengo claro qué hizo mientras yo observaba, aparentemente había una obstrucción en una línea de recuperación de vapores de la gasolina. Mi auto hacía los mismos ruidos que el tuyo. Saludos.
Luis de México hace 7 años
Y en donde tiene su taller el mecánico?
kike Reynosa de México hace 6 años
Hola buen dia, tengo un Jetta 2011 motor 2.5 automatico 6 velocidades, este vehiculo cuando lo estoy cargando de gasolina me devuelve el gas como si estuviera lleno, lo ultimo que me hace aparte de esa falla es marcar como s estuviera lleno y la verdad no se sabe cuanto traiga.
Enviar respuestaCancelar