Fuga de aceite - Bomba de vacio

Volkswagen Jetta 2011 MKVI 97000 kms
Que tal ! hace unos dias note que fugaba liquido en la parte inferior izquierda del auto, lleve el coche a la Agencia VW Gonzalitos (Monterrey) y la persona jefe de taller me indico que la pieza que va entre el motor y la Transmision se daño y deja escapar aceite del motor. Me cotizo $9,500 pesos (mas-menos) el reemplazo de esa pieza con Mano de Obra...mi pregunta es la siguiente: este tipo de trabajo es rutinario o de baja complejidad para un taller convencional de Transmisiones automaticas?...o es preferible llevarlo a la Agencia?...gracias !
lars46 de México hace 7 años  
LA
3 casos 
Charly de México hace 7 años
Hola que tal buen día! Lars46. Pues tal como un trabajo rutinario no es, digo quizá para algún experto en transmisiones si! tienen que revisar bien el problema quizá necesites retenes de turbinas, bujes, etc. Pero lo que si creo es que en un taller que no sea el de la agencia puedes encontrar un mejor presupuesto. La idea aquí es que encuentres un taller de confianza
lars46 de México hace 7 años
Gracias Charly ! reviso algunos talleres especializados en Transmisiones para pedir cotizaciones...si alguien del foro me recomienda alguno es bienvenido ! saludos !
Charly de México hace 7 años
Yo también ando en busca de uno si encuentro algo te aviso! También vivo en Monterrey. Saludos.
el osw de México hace 7 años
En el foro lo han expuesto muchas veces. Es muy probable se trate de la bomba de vacío como le llaman aquí. Con aplicar silicón grado automotriz se soluciona ($90 aprox).
lars46 de México hace 7 años
Gracias el osw ! busco referencia del tema en este foro...tan pronto resuelva la falla les comparto con detalle la solucion y Taller que me atendio, saludos !
lars46 de México hace 7 años
Despues de varias cotizaciones que rondaban los $5,500 y $7,800 opte por llevar el auto a la Agencia Gonzalitos...total fue de $10,000 :( lo arreglaron en 1 día y me dieron garantia de 2 años o 30 mil km, esto ultimo fue lo que inclino la balanza ya que los 3 talleres que consulte no daban mas de 30 dias de garantia, saludos. PD: la cortesia, en palabras de un jefe de taller, es que si la aplican pero con autos que tengan garantia vigente.
el osw de México hace 7 años
Gracias por compartir.
Gerry de México hace 7 años
Hola, si no haz solucionado tu problema marcame al 8110045754 y voy hasta tu domicilio, no tienes porque pagar esas cantidades con el 10% de lo que te cotizaron estara listo con todo y piezas. Saludos
Pomo de México hace 6 años
Buenas noches amigo, estoy tratando de localizarte para saber si me puedes conseguir el empaque de la bomba de vacio para un motor 2.0 turbo, es para un passat cc 2011 tsi. Gracias. Mi cel 4431390592
Enviar respuestaCancelar