SolucionadoSolucionado

Alarma, claxon, cajuela y limpiadores dejo de funcionar

Volkswagen Jetta 2011 clasico 95000 kms
Hola, hace algunos días la cejuela dejo de abrir de manera manual con el emblema y solo funcionaba con el control remoto, pero días después dejo de funcionar la alarma, el claxon y limpiadores, ya revise fusibles y están bien , solo encontré cable roto en cejuela ya lo repare y sigue igual, si alguien me pudiera ayudar ¿que se puede hacer? se lo agradeceré saludos.
miguel de México hace 7 años  
MI
10 casos 
el osw de México hace 7 años
Con el vagcom aparece que es según la computadora y un buen eléctrico te puede auxiliar ya que parece que uno de los relevadores ya no funciona, y hablo de los que no aparecen en el manual del usuario.
miguel de México hace 7 años
Ok gracias, sera que hay que re programar algo.
el osw de México hace 7 años
Programar no, checar que el sistema eléctrico se encuentre en buen estado. Este sistema va mas allá de los relevadores y fusibles.
charly de México hace 7 años
Tengo el mismo problema y me dicen que es el modulo de confort pero pregunte y sale en 12000.00 pesos si sera eso o habrá otra solución?
el osw de México hace 7 años
Podría ser la causa del problema, solo alguien que tenga el conocimiento en electrónica del auto sabrá diagnosticarlo.
Solucionado
Mejor respuesta (según miguel)
miguel de México hace 7 años
Hola les comento que efectivamente fue el modulo confort, me colocaron otro y listo quedo funcionando nuevamente todo, me salio el chiste en 1300. Saludos.

Problemas relacionados

 Jetta 2001 GL
Hola buenos días tengo un jetta 2001 lo que pase que le puse batería nueva pero a ora tengo problemas con el control no quiere subir ni bajar los seguros la cejuela si la abre sin ningún problema desd… 
 Jetta 2012 4 puertas full 2.0
Buenos días tengo un jetta 2012 tengo un problema con el control para activar la alarma no funciona no da el mando y los botones de que vienen el as puertas de abrir y cerrar no funcionan al darle mar… 
 Jetta 2010 Europa motor 2.0
Hola alguien me puede ayudar hace tiempo dejo de funcionar el control de la alarma pero de repente funciona pero no funciona el claxon y los limpiadores ysi funciona el claxon y limpiadores no funcion… 
1 respuesta
 Quest 2006 3.5
Tengo el problema las puertas laterales abren con el control t botones pero la cejuela suena como si abriera pero no abre se traba , gracias por su ayuda
4 respuestas
 Bora 2007 style active triptonic 2.5
Hola el problema es que dejaron de funcionar los limpiadores solo que no tengo el manual y no se cual es el fusible o el relay revise los fusibles y todos están bien o no se si le falta alguno les agr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Q5 2010 Elitte, 5 puertas, 2.0 gasolina
Se descompuso la cejuela y ahora no habré, solo con las manos, y se siente que se fuerza algo, los motores están bien, no están quemados ni nada, pero no sube ni baja automáticamente como debería de h… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!