Bluetooth aparece conectado mi celular reproduce y no se escucha

Volkswagen Jetta 2012 Sport 40000 kms
Hoy venia manejando y se me apagó el estereo de la nada, lo volví a prender y de ahí empezaron los Problemas. Intenté conectar el bluetooth y todo bien pero unos segundos después apareció conexión interrumpida, creí que era porque mi celular no tenia bateria pero seguia prendido, intente poner musica y todo bien pero de repente se volvio a interrumpir la
Musica y esta vez volvi a conectarlo y aparecia BT audio ,en mi celular se seguia reproduciendo ( sin escucharae nada porque se supone que Estaba conectado al BT) y no reproducia nada el estereo. Prendi eñ Am FM funcionan perfecto , que esta pasando???
Samantha de México hace 7 años  
SA
36 casos 
joseluis de México hace 7 años
Tengo el mismo problema. Ya se cabió el sensor del cigúeñal, la bomba de gasolina y el problema persiste. Inicialmente pasaba 1/2 y arrancaba, ahora pasa entre 1 hora 1/2 o 2 horas antes de que arranque.
el osw de México hace 7 años
En que parte te ubicas...? tal vez podria ser solo que desactivaras el bt en tu celular, esperes unos segundos y te conectes nuevamente... saludos.
Roman de México hace 7 años
Vínculo el iPhone 6 a mi estéreo del VW jetta 2012 puedo hacer llamadas y hablar por teléfono escuchándolas por las bocinas, pero cuando me llaman y quiero contestarlas no puedo conversar por los altavoces, tengo que tomar el teléfono y contestar normalmente. Qué puedo hacer?
el osw de México hace 7 años
Un poco extraño el detalle. Muy probable que con el vagcom te puedan apoyar.
Karla de México hace 7 años
Yo tambien tengo ese problema el bluetooth se conecta bien... recibo llamadas y todo pero pongo musica y no se escuchaa HELP tengo un jettA clasico 11
el osw de México hace 7 años
Que estéreo tienes? Sabes si tu auto cuenta con modulo Bluetooth? Seguramente solo sea cuestión de revisar tu modulo si es compatible. Se revisa con el vagcom.
Blue de México hace 6 años
Hola. Alguien sabe como puedo quitar este mensaje? No me deja hacer nada y aún o sigue este mensaje. Ya lo deje con el switch y tampoco.
1
Elias de México hace 6 años
Hola mi teléfono esta vincuando al estéreo y cuando recibo una llamada me escuchan pero yo no los escucho en las bocinas ya lo desvincule y lo volví a vincular y nada cual será el problema ayuda
Gracias
Yesics de Argentina hace 3 años
Mi estereo prende todo tiene audio pero conecto el bluetooth y no tieme sonido. Alguoem sabe que puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!