SolucionadoSolucionado

Bomba de gasolina se queda trabajando

Volkswagen Jetta 1995 A3 246613 kms
Hola buen dia, mi problema es que cuando pongo en on el switch del auto la bomba se queda trabajando todo el tiempo aunque no encienda el auto y según medio investigue se debe apagar transcurridos unos segundos, como puedo solucionar esto o es normal que funcione de esta manera ?

Cabe mencionar que en ocasiones tengo que intentar dos veces para poder encenderlo y también alguna vez se me a parado el motor completamente.
Leonardo92Gutierrez de México hace 7 años  
LE
12 casos 
gabriel de México hace 7 años
Hay dos piezas que hacen trabajar a tu bomba, la primera es tu sensor de cigueñal que manda la señal a la computadora para que la active o desactive, el otro causante es su relevador, checa ambos, el sensor se debe de limpiar y el relevador se debe de cambiar, me parece que es el relevador no 20, a tus ordenes para cualquier asesoria what 5541024619
micki de México hace 7 años
Buena tarde gabriel tengo un problema con mi seat leon 1.8 llegando alas 3000 revoluciones el coche se amarra y hay q subir la marcha q sigue,al encerderlo hay q dejar la llave puesta unos segundos para q de encendido ,entonces lo escanie y me marco dos fallas relacionadas con el sensor de posicionamiento del cigueñal o algo asi despues lo lleve ala agencia a diagnostico y me dijeron que habia q cambiar el rele de la bomba de combustible ,en tu opinion que crees q pueda ser ?
Solucionado
Mejor respuesta (según Leonardo92Gutierrez)
Leonardo92Gutierrez de México hace 7 años
Ya revise y los relevadores si funcionan bien por alguna razón tenia un puente en el pin z1 de la caja de fusible hacia unos cables que son los que si energisan cuando se pone el switch en on, lo que hice fue cambiar este puente hacia la salida del relevador aunque ya funciona bien la bomba supongo que esta no es la mejor solución
alex de México hace 7 años
No es normal. Debe de trabajar poro dos segundos al darle ign y al dar marcha debe de estar constante. Puede ser que le puso un puente al r elede la bomba.
@rmy de México hace 6 años
Tambien puede ser la computadora broder ya que el relay esta directamente vinculado a la misma...abres ignition y 2 segundos se escucha trabajar la bomba y despues la computadora desactiva automaticamente el negativo que activa el relay incluso en ocasiones se puede quedar directa en otras veces no la activa y en otras ocasiones suena el relay como si fuera chicharra esto se debe a muchos pulsos que la ecu le manda al relay saludos desde morelia mich
EliabDavid de México hace 6 años
Buenas tardes tengo un Jetta A4 2006 automático con el mismo problema de la bomba de gasolina se queda encendida, ya revise relay y todo está bien, no hay puente ni nada, la bomba ya llegó a descargar el carro en varias ocasiones que puede ser?
Alex de México hace 9 meses
Qué pasa si no se monta bien la base de la bomba

Problemas relacionados

 Jetta 2005 jetta
Tengo un problema con mi jetta A4 iva caminando y de repente se apago y dejo de trabajar.la bomba de combustible cheque los fusibles y esta. Bien y cambie la bomba y el relevador y no trabaja pero le… 
1 respuesta
 Jetta 2001 4 puertas sedan 1.9 tdi
Hola amigos he comprado un turbocharger para mi auto y en ocasiones voy a 100 km/h y me deja de trabajar, lo siento en el auto que pierde potencia esto sucede por un tiempo y despues vuelve a trabajar… 
1 respuesta
 Jetta 2015
Apago el carro y sigue trabajando la bomba de gasolina
2 respuestas
 LUV 2003 doble cabina
La camioneta arranca despues de dos o tres intentos, y despues de apagar el motor la bomba de gasolina se queda trabajando como 5 minutos, me apoyan con una solucion por favor,
 Ecosport 2007 4 puertas 2.0
Cambié la bomba y funcionó por una semana, luego ya no se escucha al primer paso de switch y por ende no enciende. La bajo, y la vuelvo a montar y vuelve a trabajar y cuando apago el motor y trato de… 
 Cavalier 1993 2 puertas
Hola pido su ayuda, tengo un cavalier 93, hace como un mes me empezó a falla. Lo traia andando y despues se me apagaba y no arrancaba despues de unos 20 min le daba marcha y volvia arrancar, y despues… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar