Sensor de arbol de levas

Volkswagen Jetta 2013 A6 K 42000 kms
Buen dia. Alguien me ayuda por favor. Mi auto tarda en encender al dar marcha y pierde potencia, hasta llega a jalonearse levemente. El escáner marca el Arbol de levas y se lo cambie y se le quita el código, por lo que se corrigen inmediatamente todos los problemas. El problema es cuando lo apago desde la primera vez. Otra vez aparece el Icono de falla y todos los problemas. Ya lo han escaneado 2 veces mas y borrado el código, pero vuelve a suceder lo mismo. Alguien sabe sobre este tema?
Asena de México hace 8 años  
AS
5 casos 
piwy de México hace 8 años
Eso es indocativo de que traes una falla activa que aún no se ha solucionado. Si bien es cierto ya se reemplazó el sensor de cigüeñal pero hay que mencionar que no sólo por que el escáner marca falla de un sensor ya se va a cambiar y se soluciona todo. La falla que puedes traer tal vez es intermitente osea que de momentos anda bien y de momento no. Y lo más común en esos casos es el cableado problemas en arneses y conectores que estén flojos o no cierran bien por qué no traen su clip o alguna línea abierta enntre el sensor y la computadora habría que checar la continuidad. Suerte
Asena de México hace 8 años
Muchas por tu respuesta. Voy a revisar esa parte.
Asena de México hace 8 años
He seguido tu recomendación y se han revisado los buss, las conexiones y todo esta correcto. De hecho se le quito otra vez con el escáner. Pero apareció al apagarlo y encenderlo nuevamente. Alguno otra sugerencia?
Jesey de México hace 7 años
Ya checaste que esten bien sincronizadas las marcas de la polea del arbol
JONA de México hace 7 años
Mi carro tambien hace lo mismo yo tambien ya le cambie el sensor pero no ubo cambio de echo tengo ke echarle un gallo para ke arranque pero ya al encender no falla no tirenea ni nada ke puede ser
Asena de México hace 7 años
Gracias por sus comentarios. Puse a prueba sus recomendaciones y aún no doy con lo q provoca. Si alguno tiene otra opinión de los agradeceré.
tono 22 de Guatemala hace 7 años
Buenos dias amigos, tarde mi respuesta pero el sensor de eje de levas trabaja conjunto con el el MAP sensor, los carros modernos ya traen 2, el MAF que esta al inicio de la entrada de aire y el MAp que esta despues de la mariposa de aceleracion, estos dos trabajando juntos le envian a la computadora la señal correcta de cuanto combustible debe de usar, puedes revisar este sensor y nos cuentas como te fue!!!
Jesus de México hace 7 años
Buen dia amigos yo tuve un problema similar bora 2.0turbo fsi tarda al encender ya caminando trabaja bien pero en ocasiones pierde potencia lo escanearon y manda (mala sincronisacion de arbol de levas) lo reviso el mecanico y me dice que es el vano el cual esta brincando dientes de mas y por eso pierde potencia el coche...
Cabe mencionar que junto a ese codigo me avento falla en el sensor map.
Jesus de México hace 7 años
Es comun que falle el vano?? O sera problema del sensor del arbol?
Jesus de México hace 7 años
Buen día amigo, al parecer es la misma falla que yo tenia en mi auto, tenia encendido los testigos EPC y Check engine, el EPC no siempre estaba encendido, se apagaba varios días y encendía en ocasiones, ocasionalmente tardaba mas de lo normal para encender el auto o comenzaba a tironearse, y también me pasaba que al ir en marcha se me apagaba al soltar el acelerador. Fui a escanearlo y el código de falla indicaba el sensor de árbol de levas, sin embargo el taller donde me lo escanearon no se animo a entrarle porque no le sabia bien, fui a un taller que me recomendaron especializado en marcas europeas y el diagnostico fue que estaba dañado un variador que lleva el árbol de levas, el cual viene fallado de fabrica, ya que me comento que ya ha reparado jettas y boras con el mismo problema, el problema es que la falla de este variador tensiona las cadenas de la distribución y las elonga, además que hay una alta posibilidad de dañar todos los demás elementos de la distribución, por lo que la recomendación del taller fue cambiar todos los componentes, ya que si solo cambias cadenas y el variador existe la posibilidad de que otro elemento se haya dañado y presentara otra falla además de que te volverán a cobrar la mano de obra, y es cara porque tienen que bajar la transmisión. En resumen la reparación es cara, me salió en $14,500 (solo de piezas son casi $10,000), pero fue efectiva, tengo casi 1 mes con el carro y sin ningún problema. El taller se llama GERMAN TUNING WORXS por si te interesa, esta en Saltillo, Coahuila, búscalo en Facebook
Mauricio medina de México hace 6 años
Hola buenas tardes alguien m podria ayudar tengo un jetta 2005 motor 2.0 mi carro arranca muy falloso y de tira explosiones en la admisión ya no lo quiero arrancar xq cuetea feo en la admisión si alguien me puede ayudar lo agradecería
alejandro de México hace 4 años
Jesus a mí me pasa lo mismo que tú estás diciendo y veo esa solución me ayuda mucho en lo que busco

Problemas relacionados

 Jetta 2002
Bien dia, disculpe me fallo el carro suben y bajan las revolucines y como que se quiere apagar pero no se apaga y Cuando acelero se hoyen ruídos como un balero dañado, y no tiene potencia el acelerado… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Jetta 2006 2.0l Man Gasolina Europa
Tengo un Jetta 2006 el problema que tengo es que si da arranque, pero no tiene chispa, ni los inyectores. Lo escanearon y dicen que es el sensor del árbol de levas, será eso, alguien me puede ayudar.… 
 Jetta 1997 Full ,motor 2.0,standar
Que tal ,alguien me podría ayudar a saber la ubicación de el sensor de árbol de levas ya que el scanner me lo marcó ,fue el código p0341 ,en la refaccionaria me dijeron que es el sensor hall ,el que v… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2016 LS 1.6 Manual 4p Aire
Marca en el escáner sensor del árbol de levas ya se cambio pero sigue el problema que puedo hacer
3 respuestas
 Durango 2014 4 puertas motor 3.6 v6
Le cambie los sensores de árbol de levas y se volvió a prender la luz del motor y ya la escane y me vuelve arrojar los mismos códigos de sensor de árbol de levas que podra ser??????
 Spark 2007
Buenos días alguien me pudiera ayudar Tengo un Chevrolet Spark 2007 lo hice escanear el tiene la falla p 0 3 41 Qué es árbol de levas se cambio el sensor Se revisó el sensor si esta llegando la corrie… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar