SolucionadoSolucionado

Se jalonea al frenar

Volkswagen Jetta 2014 Clasico 2.0 49000 kms
Hola, mi jetta se jalonea al frenar casi ya para detenerme y se escucha un rechinido cuando voy por calles con baches en la parte delantera alguien tiene o tuvo el mismo problema?
Alex de México hace 8 años  
AL
4 casos 
ingetonymoreno de México hace 8 años
Se jalonea para donde? hacia un lado? o tiembla? los rechinidos son resequedad y hules en mal estado o gastados.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex)
Alex de México hace 8 años
La solucion fue rectificar los tambores ya que estaban un poco ovalados y cambiar hules de barra estabilizadora. Gracias !
LUIS de México hace 7 años
Tengo problemas con los frenos ya le cambie balatas ,liquido, bomba. Boster y mi pedal queda bien un rato peron despues de un tiempo se baja el pedal y no frena correcta mente
ingetonymoreno de México hace 7 años
Amigo generalmente eso pasa por fuga de presión en alguna parte, y casi siempre es en la bomba, ahora si dices que la bomba es nueva habría que ver si no salio defectuosa, o revisar fugas por los caliper o en cualquier otra parte, pero yo me inclino por la bomba. Habría que ver si lo que llamas cambiar, fue realmente un cambio o solo se inspecciono y te dijeron que estaban bien o le cambiaron repuesto, y aparentemente funciona pero a veces tienen mucho desgaste o esta rayado el cilindro maestro y fallan de nuevo, si vuelve la presión al bombear varias veces, es probable que la bomba no este en condiciones adecuadas aunque sea nueva. Si tu estas haciendo el trabajo y no tienes muchas experiencia, los boosters tambien fallan, el abs puede tener problemas, no te da codigos?, sonmuchas cosas que revisar, pero como tu dices, si se baja el pedal, es perdida de presion, tambien habria que ver si los baleros no tienen juego, revisa tus baleros que no tengan juego porque eso hace que los caliper se retraigan al girar la dirección. Ya en ultima instancia, lo frenos no son cosa del otro mundo, si no quedan bien llévalo con otro mecánico.
Lalo rocker de México hace 6 años
Amigos tengo el. Mismo problema le cambiaré la bujia pero veo que hay dos tipos una con las 4 entradas en línea y otra con 4 entradas una en casa esquina hay diferencia una de la otra ?
José Luis de México hace 6 años
Mi problema es que se quedan encendidas las luces del stop, quite el interruptor pensando que ese sería el problema, así que lo cambié por uno nuevo y al conectarlo se siguen quedando las luces encendidas sin pisar el freno, entonces cuál sería el problema o cómo lo soluciono??? Esperando sus respuestas agradezco de antemano.
Orvil Pérez de México hace 5 años
Hola a mi me paso con mi jetta 2008 lo del stop se quedaba prendido como muy bajo y lo tuve que desconectar, se soluciono cambiando los focos del stop de las calaveras, estaban fundidos, problema solucionado
Juan de México hace 4 años
Tengo un jetta 2008 se le cambio balatas bomba freno si frena el problema es que el pedal queda a bajo alguien k me pueda apoyar ya esta bien purgado no tiene aire
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!