Bomba de gasolina

Volkswagen Jetta 2007 2.0 gli  155000 kms
No arranca al iniciar día o dejarlo rato, prende después de unos 4 intentos de arranque, después durante el día de uso si prende normal. Me dicen que tiene presión de 58 la bomba con escáner, quisiera saber si es necesario cambiar toda la bomba o solo repuesto, como saber eso; o si pudiera ser solo el filtro de gasolina tapado.
Muchas gracias!
Edwin de México hace 8 años  
ED
7 casos 
Jesus de México hace 8 años
Disculpa tengo un jetta 1997 no arranca lo quiero prender normal y no enciende solo lo puedo prender de la marccha con un desarmador ya le desconecte la alarma y no es eso que podra ser?
Felipe Aguilar de México hace 8 años
A mi me pasaba igual, solo que era un blower electrico tipo turbo que alimenta con aire, para mejorar la conbustion y el arranque, este no prendia en las manianas y tardaba en arrancar como hasta el 4to intento y ahora que ya trabaja este blower enciende al llavazo, espero y te ayude saludos.
torino de México hace 8 años
Jesus es la pastilla de encendidoesta algo batalloso para remplazarla mejor llevalo a que se la cambien es eso
Manuel de México hace 7 años
Ami tambien le pasa lo mismo en un jetta a4 no quiere prender le tengo que abrir 5 veces el switch y prende lo dejo todo el día sin prenderlo y vuelve a pasar lo mismo y no tengo idea que sea
Daniel jetta 360 de México hace 6 años
Mi A4 2005 después de conducirlo al menos 20 mins parpadea el check se atolondra y se estabiliza pero no se apaga la luz del check creen que sea la bomba de gasolina en ningún momento se apaga saludos
Irving de México hace 5 años
Tengo un jetta a4 2001 arranca pero no se mantiene dejo de acelerar y se apaga alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!