Se consume la bateria

Volkswagen Jetta 2005 4 puertas  96740 kms
Lo deje parado tansolo tres días y se comió la pila lo lleve al eléctrico y me dijo q era la batería la y cambie por otra nueva y a los 4meses otra vez la falla mi pila esta bien el alternador también un electrico me dijo q hay fuga de corriente pero no la encuentran como hacer para saber q es ??
Luis de México hace 9 años  
LU
2 casos 
ricardo de México hace 9 años
Supongo que es de cristales electricos. Revisa el tubito que lleva los cables a la puerta por tanto abrir y cerrar se rompen los cables y presentan fugas de corriente. Suerte.
Hamscali de Estados Unidos hace 9 años
Si tu carro tiene el radio original vw , estos consumen bateria , lo que yo hago cuando tengo un problema de estos es que desconecto el radio y espero hasta el otro dia y me doy cuenta si se bajo la bateria , la mayoria de veces , acierto y el problema es este , el radio , tambien se puede hacer la prueba con aparatos que solo estan disponible en un taller especializado , pero la manera mas basica es como lo dije , suerte...
Luis de México hace 9 años
No tiene vidrios eléctricos ni aire acondicionado el estéreo no es el originla ya lo cambie la verdad ya llevó meses con esta falla di me pudieran ayudar se los agradecería
parra de México hace 9 años
Buen dia amigo ok, mira si tienes un corto o tienes algo encendido que se consume tu bateria, pero para que te des una idea de como hacerle checa en youtube como resolver un corto y te ayudara bastante, muchas veces la respuesta la tenemos a la mano solo es cuestion de buscarla en el lugar conveniente, y eso lo puedes hacer tu ya que te explican con imagenes como hacerlo, saludos, de hecho estare al pendiente de tu progreso.
pabloccr de México hace 9 años
A mi me paso exactamente igual, lo mio fue el amplificador original, no se si todos pero el mio se encuentra en la cajuela en la perte de arriba, solo quitale los arnes (2) y prueba, si la falla se elimina es q el amplñi se esta quedando encendido, o el ampli esta mal o el estéreo mal conectado.
Cesar de México hace 8 años
De k ampli hablas amigo

Problemas relacionados

 Jetta 2002 1.8
Tengo un Jetta 2002 turbo 1,8 comenzó con un problema de los abanicos se le quedaban encendidos, y se comía la pila, lo llevé con un eléctrico y arregló lo de los abanicos pero después de eso el auto… 
1 respuesta
 Jetta 2001 4 puertas motor 2.0
Ok,mi problema es que al encender jetta a4 2001,no le llega corriente y se escucha tic,tac,com si la pila estuviera descargada,tengo que quitar el positivo de la pila varias veces para que prenda el c… 
 Jetta 2000 Jetta a4
Buenas noches a ver quien me puede ayudar se los agradeceria lo que pasa es mi automóvil me esta descargando la pila al inicio de día le paso corriente si no no prende lo apago lo dejo 5 min al querer… 
 TrailBlazer 2005 Trainblazer
Buenas noches, hace un mes aproximadamente que quise prender mi camioneta y no prendía, tuve que pasarle corriente y alós 2 o 3 días otra ves se descargaba, lleve la pila a testesar y si tiene los vol… 
1 respuesta
 Touareg 2005 4 puertas motor 3,o tdi
2-3 dias queda sin bateria. Coche parado. Bateria nueva ,alternador nuevo. Que problema puede tener
 Accord 1998 6 cil
Detectamos falla en alternador...ssse cambio... pero hace lo mismo...consume energia de pila y la deja muerta...prende todo el tablero...hicimos prueba de alternador y funciona excelente...bateria cas… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar