SolucionadoSolucionado

Ptoblema eléctrico jetta 2000 a4

Volkswagen Jetta 2000 A4 2.0 200000 kms
El problema surge así. Al querer arrancar el carro le doy y arranca pero se apaga. No se mantiene. Le doy por segunda vez hace lo mimso no arranca. El detalle que el primer escáner arrojó que era el sensor de cigüeñal ya lo cambie y no el cuerpo de aceleración también lo marco ya lo limpiaron y no ah funsinado. Quicieron darle con otros escaner y no detecta la computadora los escáner tengo más de 1 mes de un mecánico a otro y no me dan solución estoy desesperado. Ayuda urgente. Agradecería sus comentarios.de antemano gracias.
Cano de México hace 9 años  
CA
5 respuestas 
ricardo de México hace 9 años
Puede ser el sensor MAP que esta sucio o MALO. Checalo. Suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Cano)
Cano de México hace 9 años
Solucionado el problema
ricardo de México hace 9 años
Cano. - no comentas cual fue la solucion,es recomendable por si hay un caso similar le sirva la informacion. Gracias.
Cano de México hace 9 años
Bueno de toda falla que no detectaba ningún escáner ni podía entender. La membrana de la llave y el tablero una falla eléctrica que no mandaba la señal ala computadora del carro. Por lo tanto no encendía.
EL TOMMY de México hace 8 años
Tengo un jetta 2001 1.8 con turbo prende y se apaga podra ser lo mismo?lo que pasa es que deje el carro como un mes parado se descargo la pila la carge y intente prender el carro pero no se mantiene solo 1 segundo y se apaga. Me an dicho que esta desprogramado. Que opinana?. Agradeceria sus opiniones. Gracias.
Enviar respuestaCancelar