Sistema Electrico

Volkswagen Jetta 2007 a puertas 95000 kms
El diciembre pasado compre el JETTA pero me a traído muchos problemas el día de hoy sin motivo alguno se a encendido la alarma como si estuvieran abriendo el coche pero no sucede nada de esto solo se enciende y no se apaga hasta que el control lo desactiva, que puede ser
kinfire2907 de México hace 11 años  
KI
2 casos 
ALPRIETO de Colombia hace 10 años
Cordial saludo. También tengo un VW JETTA trendline 2007 y presentó el mismo problema, un técnico eléctrico del concesionario me indicó que esto pasa porque el switch del módulo control cierre puerta no hace buen contacto, lo que ocasiona que el circuito de la alarma se abra cuando esta está armada, ocasionando que se dispare la misma. Tu mismo puedes arreglarlo, te comparto este link http://www.youtube.com/watch?v=z5dtdyD… te puede servir, y en el mismo blog encontrarás otros videos necesarios para completar la tarea ya que es necesario retirar el panel interno de la puerta.
Suerte ! ojala te sirva mi opinión.
Alprieto
carlos de México hace 7 años
Hola que tal yo tuve un detallito con mi golf modelo 93 a3 tuve una fuga de combustible en alguna manguera que conecta al motor el caso es q no hice caso a el olor y scendio todo el cableado mangueras etc. Alguien me puede ayudar para poder armar todo ese sistema electrico del motor mi principal problema es q no puedo remplazar el cableado ya q todo se quemo y no se como conectar cada parte abra algun diagrama elctrico ?
Enviar respuestaCancelar