SolucionadoSolucionado

Al andar se tira a apagarse.

Volkswagen Golf 1996 4 puertas full,motor 2.0 220000 kms
Hola escribo de argentina (rió negro)les cuento tengo un golf 96 motor 2.0 lo hemos llevado a muchos mecánicos y nada que den con la tecla, el auto arranca todo bien y cuando vamos andando es como que sin aflojar el acelerador. Baja su marcha, y lo embriagamos y responde o le serramos la llave de arranque. Y lo volvemos a encender responde. Le han cambiado de todo. Que podrá ser. Muchas gracias.
claudia de Argentina hace 9 años  
CL
5 respuestas 
claudia de Argentina hace 9 años
Necesito ayuda les agradecería
peter de México hace 9 años
Hola k tal, mira cuando suceda que se te apaga checate si en el tablero las luces se bajan o se apagan, si es asi tendras que revisar el sistema de carga, desde bateria, alternador y bobina de encendido, quizas no este cargando el alternador a la bateria y los sitemas electricos que utiliza el carro consumen la carga de la bateria hasta descargarla, entonces se bajan las revoluciones del carro hasta apagarse, esto tambien depende que tu bobina de encendido no este dando buena chispa por falta de energia del alternador, bueno esto seria de lo electrico, lo otro seria que la cuando enciendas el carro no lo aceleres y checa como trabaja en relenti, si se apaga, la valvula iac esta defectuosa, ya sea que este sucia o trabada con lo cual como dices si lo aceleras abres el papalote de la mariposa para que respire la inyección mas gasolina y aire, y cuando dejas de caelerar el papalote cierra la respiración a relenti, si esta sucio el cuerpo de eceleración se obstruye la respiración y por ende se bajan las revoluciones o se apaga, en este caso deveras limpiar la valvula iac y el cuerpo de aceleración, o bien cambiar la valvula iac, depende que sistema tenga el auto si la iac trabaja por vacio del motor o electronicamente, revisa mengueras de vacio, y si le llega señal electrica a la valvula iac, los o el inyector con falsos en su cableado, que esten tapados o malos para recambio, puedes probar poniendole aditivo limpiador de inyectores liquy moli al tanque de gasolina, revisar falsos contactos o desperfectos en cableado de componentes, bateria, sensores como el hall (sensor del cigueñal), en el mismo distribuidor o bien en el motor cerca del cigueñal, sensor de arbol de levas, sensor de temperatura si hay calentamiento revisa la aguja cuando te suceda y el de oxigeno (sonda lambda) etc. todo segun el sistema de tu carro, revisar los fusibles y relevadores. Por ultimo cada que te suceda observa bien que sintomas diferentes vez, cualquier indicador en el tablero, ruido o trabajo del motor nos serviria para dar una mejor sugerencia, estar adivinando no es lo mas correcto, que aunque a veces corres con suerte y se soluciona, pero escanealo primero que nada y si no arroja algun sintoma de lo que sugiero hacer como primer sugerencia, entonces ve verificando paso por paso lo que comento, y si vez mejorias comentalo para seguir al tanto.
Solucionado
Mejor respuesta (según claudia)
claudia de Argentina hace 9 años
Hola chicos revisamos todo y limpiamos todo le hechamos un aditivo limpia inyectores y problema solucionado mil gracias.
Gustavo de Argentina hace 4 años
Buenas tardes mi problema es que cuando giró la llave se encienden todas las luces del tablero como corresponde pero cuando sigo para darle arranque se queda mudo...?? A Alguien le paso esto ??
jaime pinto de Colombia hace 3 años
Estoy en las mismas con Mi Gol 2013. Alguien sabe qué puede hacerse?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!