SolucionadoSolucionado

Problemas en la ecu

Volkswagen Golf 1997 glx 300000 kms
Buenas tardes tengo un golf glx 2.0 el auto tiene una falla fugitiva por momentos anda bien y de golpe empieza a tironear y se pasa de nafta ya lleve a revisar la computadora y no tiene nada,se le limpiaron los inyectores y se revisaron todos los sensores. Hay un dato clave cuando el auto anda mal al enchufe del distribuidor que seria el sensor hall le vienen 17.85 volt y cuando anda bien viene al mismo enchufe 11.85 volt nadie me sabe decir el porque de esa amplificación de voltaje y otro dato es que el auto andaba bien llego a los 300.000 km y se puso el cuenta km en cero (es digital el cuenta km) y de ahí empezó con problemas y por mas que le enchufen un escaner no salta ninguna falla alguien sabe que puede tener o que produce esa falla? ya que los sensores andan todos
juan de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
peter de México hace 9 años
Mira si como dices que el sensor hall, te marca la falla deberías o cambiarlo no es caro o revisarlo asi como las conexiones y cables del mismo desde el sensor hasta la computadora quizas falsos o cables rotos , y por lo de la amplificación de voltaje, para que hubiera elevación tendria que ser por el generador de corriente o que este ya mal el alternador, que este incrementado voltaje muy elevado y podrias dañar la computadora, asi como cables aterrizados, o fuga de corriente en la bobina de encendido, despues de haber realizado la inspección necesaria de estos componentes, te sugiero limpies los conectores de cables grandes son 2 uno esta cerca del distribuidor y el motor del lado derecho es un enchufe cilindrico y se suelta como si fuera tapa rosca girandolo de ambos lados limpialos con aire, brocha o limpia contactores y lo vuelves a enchufar solo serciorate de marcar señales para empotrarlo de nuevo girandolo y el otro esta entre el radiador y la parrila de la facia delentera donde va el emblema de la vw, tendrias que quitar la parrilla o bien el radiador, bueno si vez mejorias comentalo y suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según juan)
juan de Argentina hace 9 años
Muchas gracias por los consejos nunca supimos que hacia que se amplifique la tensión al enchufe del sensor hall puede ser que la ecu amplifique así la corriente? porque el uto marcaba esa ampliificacion estando parado y solo en contacto. Le desarme el tablero para ver bien la fusilera y los relee y encontré la central de la alrma x28 le empece a dar golpecitos y largaba chispa el cable de la bobina cada golpe una chispa siempre con el auto apagado, busque el esquema de conexión de la alarma y vi que interrumpía todo el encendido del auto así que corte el cable y lo uní como viene original el auto y de ahí el auto se normalizo no sabemos bien si la alarma pudo descompensar así el auto pero hasta ahora anda.
walo de Argentina hace 9 años
Hola juan me alegro que ayas arreglado la maquina y me meto en el tema solo para comentar que me parece perfecto que como lo haces vos todos los que encuentran solucion a sus problemas deverian comentarlo y compartir sus experiencias para que todos los opinautos sepamos que hacer cuando nos pasa algo parecido. Cambiando de tema que maquina no? pasa los 300.000 y sigue como una fiera a parte de algunos sensores y algunas cositas electricas no hay como el golf mas el mk3
juan de Argentina hace 9 años
Hola Walo la verdad que si un auto muy bueno y confiable hace 8 años lo tengo y no hice mas que disfrutarlo y las cosas necesarias como los cambios de aceite y cubiertas. El gran problema es cuando tenes una falla como la que tuve y perdes tiempo y plata con gente que no entiende nada y no es honesta porque te cobran fortuna pero no te dan solución por suerte ahora anda bien, yo tuve la suerte de ver un golf con 500.000 km el motor cerrado de fabrica obviamente gastando aceite pero que motor noble!!
Armando Orbegozo de Colombia hace 5 años
Tengo Volkswagen golf 1996, a veces prende y a veces no, me estoy volviendo loco he revisado todo lo que me han dicho, no sé si es la bomba de servicios dejó funsionar y la bomba de la gasolina no emite ningún sonido cuando se abre de switch. Por favor ayudenme.
peter de México hace 5 años
Revisa el modulo de encendido es posible que junto con la bobina estan dejando de funsionar.
David de Estados Unidos hace 2 años
Hola buenos dias tengo un vw GTI 2.0 MK5. Tenia 2 meses de a verlo comprado y el carro se jaloniaba y se me apagaba y un dia me puse a revisarle los fusibles y tenia algunos quemados y los cambie y asi paso en la noche agarre el carro y lo senti sin fuerza y me di vuelta y lo pare y asta ahora le e echo muchas cosas y e cambiado partes y nada ya lo lleve a al taller y no le ayan nada alguien me puede decir que puedo hacer si me pueden ayudar con eso gracias

Problemas relacionados

 Golf 1997 glx 2.0
Buenas tardes sigo con problemas en mi golf tiene un aumento de voltaje en el sensor hall le vienen 17.25 volts y no podemos saber a que se debe el auto tironea y anda muy mal ya le compre una ecu nue… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Golf 1998 a3 1.8
Hola amigos , tengo un problema com mi golf, en consumo de gasolina ,humo negro y relanti ,ya cambien la iac, sensores de temperatuta,sensor de aire,sensor de oxigeno,se realizo el servicio completo ,… 
13 respuestas
 Golf 1993 4 puertas digifant
Estoy cambiando al sistema full de mi golf A2 y ya he montado el cableado y arness; ya he instalado la nueva culata con todos los accesorios, pero tengo el problema que las terminales 3, 12 y 23 de la… 
1 respuesta
 Escort 1997 zetec 1.8 16 v
Hola tengo un problema el auto perdio potencia ej: si antes daba maso 180 km/h ahora bajo a 140 km/h y no da mas de ahi, como que la ecu lo cortara ahi, le enchufaron el escaner a la OBD II y el enchu… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tipo 1997 5 puertas, motor 1.6 mpi
Hola! necesito ayuda conecte mi auto al scanner por que esta con varias fallas, el problema es que necesito borrar fallas viejas por que se ve que nunca fue enchufado,para poder ver las fallas actuale… 
1 respuesta
 Fire 2004 UNO
Donde se encuentra el enchufe del fiat uno fire 1.3
11 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!