SolucionadoSolucionado

Problema Electrico

Volkswagen Golf 2002 2.0 - 3 puertas 144000 kms
Hola, tengo problemas eléctricos las fallas son las siguientes: no encienden luces bajas, altas (solo al accionar el tele comando hacia el cuerpo), tampoco bocina, intermitentes y limpia parabrisas, se revisaron fusibles y todos ok.
Como saber o probar si es un rele o chapa... Ayuda, gracias
Will de Chile hace 9 años  
WI
3 casos 
peter de México hace 9 años
Hola k tal te sugiero revises la palanca que comanda tus luces, en la caja de fusibles podras encontrar la ubicación de los fusibles y reles o bien busca en la web de google el esquema electrico para tu carro, ahi podras revisar la intalación que comanda tus luces, me inclino a 2 cosas una es que sea tu palanca y el switch de luces y la otra el relevador, aunque lo veas bien fisicamente, internamente puede ser que este en corto y solo es cambiar el relevador, en otros modelo se consigue como flasher para intermitentes y luces a veces son los bombillos los que fallan revizalos, por tu modelo quizas sea el mismo, bueno si mejora comenta y para revisar el relevador en youtube podras buscar como revisar un relevador de auto, normalmente son como apagadores que al recibir la señal de corriente y tierra, se magnetisa el embobinado y contrae el cierre del circuito automaticamente, bueno espero puedas solucionar tu detalle y comentarlo.
Will de Chile hace 9 años
Gracias amigo mañana se va al mecánico, comentare como me fue, saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Will)
Will de Chile hace 9 años
Solución del problema, problemas en el telecomando al final de esta pieza un contacto no cumplía su función, se saco se acomodo la pieza y listo, costo pero se encontró, espero que a otra persona le sirva... saludos y gracias!!
brian de Argentina hace 9 años
Acavo de tener el Mismo problema ayer. Pero en un bora. Buscando encontre q te sucedio. Q es lo que hay q revisar? A que lo llamas telecomando?
Will de Chile hace 9 años
Revisa la chapa de contacto, para eso tienes que sacar el volante, y la tapa que cubre el comando de luces y limpiaparabrisas, luego de eso en la chapa de contacto al final hay una pieza que contiene los cables, retira solo esa pieza y limpia los contactos que van dentro, uno de esos contactos no logra hacer su función debes ajustarlo y limpiarlo, no es complicado pero atento al desarmar, cualquier duda nos comentas como te fue, saludos
brian de Argentina hace 9 años
Gracias ayer me puse a buscar el problema. Y si era eso. Un contacto del tambor no hacia bien contacto y recalento la ficha y me derritio apenas el enchufe. Lo q hice fue soldar un terminal hembra y sacar el cablesito por la ficha y soldarlo con el q iba en ese contacto. Ya esta solucionado. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!