Se apaga de repente a bajas revoluciones

Volkswagen Golf 2004 2.0 140cv 240000 kms
Buenas tengo un golf 5 del 2004 el 2.0 140cv, y a veces cuando pongo embrague y salgo solo con el o cuando estoy estacionando marcha atras y salgo solo con embrague el coche se apaga de repente, hace como un temblequeo y se apaga, me dijeron que era el sensor del cigueñal, lo he cambiado y nada, el common rail lo he cambiado y tampoco, y quisiera saber a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha sabido solucionar, tiene el mantenimiento hecho tambien y a veces a bajas revoluciones ( en un semáforo por ejemplo ), empieza a temblar como si se quisiera calar. Espero que alguien me puedo ayudar
golf5 de España hace 2 años  
GO
1 caso 
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
SCAN?ATTE.. .
golf5 de España hace 2 años
Hola buenas, no vi el mensaje pues sigue en el taller el coche salia fallo en columna de P1696, y P0112, en mi taller han cambiado 3 modulos de columna de direccion diferentes y parece ser que el fallo es de ahi, la han cambiado y con alguno tarda mas en apagarse y con otros se apaga justo encender, pero el problema no esta solucionado aun asi que quisiera saber si alguien me puede ayudar o si alguien ha tenido el mismo problema, he oensado que podria llegar a ser la bobina de encendido pero no se lo he comentado al de mi taller, pienso eso por lo sintomas mas que nada y por informacion que he ido encontrando por internet, espero su respuesta!
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5P0112 intake air temperatura (iat1) sensor 1 circuit low (bank 1)=sensor nº 1 mal o cable o enchufe. (Apaga de repente a bajas revoluciones: cableado-bujias-conexionados-bobina/s-CAMBIA SENSOR;SI SIGUE VETE A X BOBINA-ETC) P1196 bus de datos del accionamiento mensaje inadmisible de SIST.ELECT.DE COL.DE direcc. =falla de señal del modulo... dices que son 3 cambios...pines o cableado,no es la columna-no saben...ATTE.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZEDe acuerdo se lo comentare al de mi taller, una cosa la ultima vez antes de todo esto note una perdida de potencia te ayuda eso a concretar mas que puede llegar a ser? Salto el fallo motor y se supone que era la egr sucia pero estaba limpia no se, muchas gracias!
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5Perdida de potencia, todo lo señalado,excepcion del p1196,influye en la PERDIDA.ATTE.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZEHoy me lo dieron ya y por el momento no se apago ni nada, el coche tiene 240.000km pero noto que tiembla mucho en parada tiembla exagerado es como al ralenti todo el rato tiembla mas fuerte y vuelve al temblor normal, alguna pista de que podria ser? He preguntado en varios talleres y me han dicho que es algo normal que tiemble un coche con esta cantidad de km y siendo el motor 2.0 pero me gustaria eliminar este temblor si esque eso es posible claro! Espero su respuesta! Gracias!
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5Sera x silentblocks deteriorados...
Motor 2.0, tiembla...jaja,decile que si...ATTE.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZEHola buenas de nuevo, hoy estaba usandolo y se me ha vuelto a apagar pero esta vez mientras conducia daba tirones exagerados, es decir unos tirones como si de los inyectores fuera, entonces usted cree que seria conveniente probar con un limpiainyectores de esos que se añade al deposito y ver si asi deja de pasar? Esque me estoy volviendo loco con este coche ya… A parte he visto que los temblequeos( me deje de decir que me lo hace en caliente) puede ser debido a inyectores sucios i dañados tambien, entonces no se, usted cree que podria llegar a servir?
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5P0112 intake air temperatura (iat1) sensor 1 circuit low (bank 1)=sensor nº 1 mal o cable o enchufe. (Apaga de repente a bajas revoluciones: cableado-bujias-conexionados-bobina/s-CAMBIA SENSOR;SI SIGUE VETE A X BOBINA-ETC). Reparo ??
ATTE.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZEHola buenas si se lo comenté y reviso y nada lo que creo que no reviso es el sensor de detonacion ( sensor n1 ) puede ser que estos temblores sean por eso? Y que el coche se apague tambien? Gracias!
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5Sensor de detonacion ( sensor n1 ?????????. ATTE.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZEVale ahora he leido nuestra conversacion y de acuerdo le comentare lo del sensor iat, a ver que me dice, muchas gracias! Pero todos estos sintomas que le he comentado pueden llegar a ser por este sensor iat?
XENEIZE de Guatemala hace 2 años
@golf5Hace 10-5 y 2 días...en español...
En scan...vio el iat ???????. Olvidese. atte.
golf5 de España hace 2 años
@XENEIZESe lo comente hoy, a ver si es o no es este sensor! Gracias!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!