Mi golf de carburador se acelera mucho en las mañanas

Volkswagen Golf 1991 1.8 carburador  139255 kms
El poblema es que siempre al encender el carro en las mañanas se acelera demasiado y como después de 15 a 20 minutos de uso se des-acelera solo. Me podrían ayudar con esa falla Gracias.
Josee de México hace 9 años  
JO
3 casos 
peter de México hace 9 años
Posiblemente este sucio tu carburador en la entrada del aire, intenta rociarlo con caubukleen para limpiarlo o desmonta el carburador y limpialo, encuentra un tornillo del lado derecho entre la admisión y el carburador ese es el regulador de la marcha minima segun sea el caso lo sacas o lo metar y veras las diferencias de revoluciones en tu motor regulalo donde encunetres tu motor lo mas estable y sin vibraciones. O hechale un liqui moly limpia inyectores k va en la gasolina si ves mejoria comenta.
paco de México hace 9 años
Eso es normal en los autos de carburador, es porque el carburador esta diseñado para trabajar en caliente y no en frio, se acelera porque los tubos capilares por los que escurre la gasolina en el carburador estan frios, una vez que se calientan el metal se expande y entonces trabaja a revoluciones normales.
ozcaro de México hace 8 años
Depende que tanto se acelera, si es un poco es perfectamente normal ya que El carburador tiene un sistema de inyeccion extra de gasolina en frio, por tanto en las mañanas o cuando hace frio se acelera un extra de modo automatico, si le quieres quitar el ahogador automatico solo desconectale el sistema. Haz lo siguiente, viendo el carburador de frente del lado derecho entran dos mangueras de anticongelante, esas las clausuras, ahi mismo en esa pieza redonda hay un cable, ese tambien lo desconectas y listo. A mi en lo personal me gusta que funcione todo, yo no te recomiendo quitarselo porque vibra mucho en frio sin este sistema, ademas es una bendicion que tu sistema aun funcione, eso habla bien de tu auto, ya que esta en buenas condiciones ese sistema que la mayoria ya tiene descompuesto para nada es una falla, el problema es que en México hay pocos profesionales de carburador
Amaral de México hace 5 años
A dónde tiene que ir conectado el cable de la resistencia del ahogador?
Enviar respuestaCancelar