Modulo confort

Volkswagen Golf 2000 4 puertas, automatico motor 2.0 168500 kms
Mi coche lo compre usado y ya no veni funcionando el modulo confort, no trae ni modulos en los motores de las puertas, alguien sabe cual es la que lleva para conseguirla, me riefiero a la serie que trae la centralita del modulo confort. Ojala me puedan apoyar o con una foto del suyo de los motores o el modulo. Gracias de antemano
Leoyavin de México hace 4 años  
LE
1 caso 
XENEIZE de Guatemala hace 4 años
Escribe a VW.ATTE.. .
Leoyavin de México hace 4 años
Sigo con el problema, encargue un juego de motores completo y los voy a instalar y veremos que pasa. Me dijeron que la serie de mi modulo debe iniciar con 1j0, asi los pedí.

Problemas relacionados

 Golf 2007 3.2
Con el vagcom no reconoce el módulo de confort,no me funciona el mando,solo se abre mi puerta y metiendo la llave,maletero no se abre,tapa del depósito tampoco,e cambiado el módulo de confort por otro… 
1 respuesta
 Golf 2000 2.0l Man Gasolina 4 puertas
Alguien sabe el modelo del modulo que debe de llevar mi auto, es un golf a4 2000 2.0L, quiero conseguirlo porque me lo vendieron sin el pero no se cual es el que lleva, lo que pasa es que al preguntar… 
1 respuesta
 Golf 2002 2 puertas, gti, motor 2.0
Mi control se desprogramo y lo lleve a que me lo programaran, no pudieron, intentaron con un control nuevo y tampoco, dijeron que el módulo de confort estaba dañado, compre el modulo de confort lo pus… 
2 respuestas
 Boxer 2014 4 puertas motor 2.2
El módulo confort se me queda consumiendo cuando paro la furgoneta por lo que al paso de varios días se me descarga la batería querría saber si tiene algún rele que active el módulo confort por si se… 
 Primera 2006
Se me quedan encendidas las luces de cortesía de las puertas, lo llevé a un taller y me dijo que es el módulo de confort de las luces interiores pero que no sabe dónde lo tiene ubicado este coche porq… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ecosport 2004 4 puertas xls 1.6
El modulo de confort, cierre centralizado y alarma.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!