Si da marcha pero no enciende

Volkswagen Golf 1994 1.8, automatico 190000 kms
Trato de encender el carro y solo da marcha pero no enciende
Owar de México hace 10 años  
OW
1 caso 
peter de México hace 10 años
Ya checastes si tienes chispa en las bujias, si tienes la presion adecuada de la bomba de gasolina, revisa cables de bujias que no esten en falso, revisa la bobina de encendido, consigue una prestada e intenta arrancarlo, revisa fusibles y relays que tengan que ver con el encendido o bomba de gasolina y si estan quemados o no sirven cambialos. Y por no dejar revisa el switch de la llave si ves mejorias comenta para seguir aportando al fora y suerte.
Rafael de España hace 7 años
Buenas, mi golf 3 1.4 gasolina año 92, tras tocar los cables de la radio, ahora no me arranca, me corta la corriente de la bobina y la bomba de la gasolina, los fusible OK, y relay también, ya pobre la bobina ok, cambie el sensor del cigüeñal, sigue igual, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Marlon de Venezuela hace un año
Hecharle gasolina directa con un teterito por el cuerpo de aceleración ve por delante con la mano haberes las mariposas hechando unos 3cc de gasolina y darle a prender si prende es la pila de gasolina o el regulador que no mantiene la línea de combustible llena si no que se va en vacío
Enviar respuestaCancelar