Falla en tiempo

Volkswagen Golf 1998 Mahatan 154000 kms
Buenas gente necesito ayuda... tengo un golf 1.8 tiene sistema inyeccion custom y camara gem tec... tengo 2 meses ya con un problema de que un cable no le llegaba corriente al distribuidor o la bobina no me manda no las quema pero a veces deja de mandar compre otro distribuidor 5 bobinas y nada que doy con la falla... el carro ahorita lo prendo tranquilo lo pongo a tiempo dejo q caliente y esta perfecto en minimo bien y todo puedo andar un rato hasta ahora no se me a apagado andando... pero luego q lo apago no vuelve a prender... o prende unas 2 3 veces pero tardando para prender y echandose pedos...basta q levante el capot y medio mueva el distribuidor y vuelve a prender no entiendo q puede ser unos me dicen q es electrico... ayuda por favor
TATOOBLESS de México hace 10 años  
TA
2 casos 
peter de México hace 10 años
Mira checate primeramente la pastilla del switch, aveces causa falsos o ya esta averiado y hay que cambiarlo, por ende no cierra el circuito como deberia y al no hacerlo pues no le llega la carga necesaria a la bobina , ahora bien rebiza bien los cables de bujias aveces bienen defectuosos aunque parescan nuevos al = que las bujias que no esten muy carbonizadas y si no cambialas pero con las que debe llevar no te ballas con los comentarios que una es mejor que otra simplemente las que debe llevar lo que es del cesar es del cesar, y por ultimo checa tus fusibles y caja de fusibles que todo este bien enchufado en su lugar, y checate el sensor del distribuidor si es sistema hall, revisa los cables que todo este bien enchufado te lo digo por que tuve un detalle similar y creme resulto que no esta bien enchufado el cable del sistema hall del distribuidor y mira que revise , pensa e imagine la lanota que me gastaria pero gracias a la curiosidad pude dar con el problema bueno tanto rollo, suerte y si vez mejorias en tu detalla comenta si.
Henry de Colombia hace 7 años
Hola, tenia el mismo problema. Cambié 4 bobinas en menos de 2 meses. Además de quemar la bobina, la aceleración era irregular. Primero cambié la bobina captadora, es un regulador electrónico que va dentro del distribuidor o timer. Lo hice escanear en un taller VW y diagnosticaron una falla en el sensor TPS, es un sensor que va cerca del cuerpo de aceleración. Remplacé el sensor TPS y problema solucionado. La última bobina que le instalé fue la original Beru y hace 6 meses que no la ha vuelto a quemar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!