Tablero Golf y más sorpresas

Volkswagen Golf 1995 Mk3, 4 puertas, Gl 1.8 182348 kms
Hola a todos, hace un año compre un Golf Mk3 Gl 1.8... Venía un poco mal tratado pero le comencé a poner cariño... Me ha dado una de rabias que luego les cuento, el tema ahora es que en el tablero solamente no funcionaba el velocímetro, de un momento a otro dejo de marcar temperatura... Para lo de la velocidad cambie el sensor y luego dejo de funcionar el cuenta kilómetros :/ también cambie el sensor de temperatura y nada. Ahora (hace un mes) ocurre que aveces prenden las luces del tablero y aveces no, cuando no prenden el cuenta revoluciones se va a cero y solamente prende con contacto la luz de la batería :/
En ocasiones cuando voy andando funciona, y luego se va a cero nuevamente, saqué el tablero revise colecciones y todo bien, me sigue marcando siempre el combustible pero es lo único que marca... Hoy le compré las ampolletas de tablero que van atrás (ya que le faltaban algunas) pero no se de dónde proviene el problema, revise todos los fusibles y están bien.
Bueno y lo otro que ocurrió fue que cuando lo compre era temporada de lluvias y las gomas del techo estaban vencidas entonces de me llovía por el techo y el parte de abajo del parabrisas se acumulaba el agua se aposaba en ese bote (no tenía donde escapar) y entraba por la respiración del aire... Entonces se me llovía todo el auto :/ y como sí eso fuera poco donde se juntaba el agua de supone que está el computador algo hacia corte (imagino que el agua) se activaba el corta corriente original y no había caso de que arrancara si no era empujando :/ o haciendo puente al motor de partida... Bueno, todo eso con paciencia lo descubrí y ya lo solucione :)... Pero lo del tablero aún no... Aps. Y lo otro es el centralizado aveces se taima :/ o al menos uno no funciona (por ahí leí que lleva una bomba de vacío que está atrás por ahí por el filtro de bendecían creo)
Espero me puedan ayudar con lo del tablero y que alguna de las cosas que me pasaron ayuden a otros
Saludos Vw!
Bendiciones...
edison de Chile hace 10 años  
ED
2 respuestas 
moises de Chile hace 10 años
Moisehola amigo me puede. Decir como revisaste. Lo del encendido tengo el mismo auto y no me parte me da contacto pero no gira el motor. Lo empujó y parte alteró. Muchas gracias.
edison de Chile hace 10 años
Imagino que se te debe de haber activado el cortacorriente. Fíjate que la chapa de la puerta del conductor este bien cerrada (por que aveces ahí queda con la alarma puesta y se activa el corta corriente)
Dame tu correo y vemos si algo de lo que me paso a mi te sirve. Saludos.

Problemas relacionados

 Golf 1997 gl 1.8
Hola me compré un golf gl 1.8 modelo 1997 y tengo el problema que a veces el tablero anda y aveces no... quisiera saber que problema tiene y cuando me anda el tablero igual no funciona el reloj de tem… 
1 respuesta
 Golf 1999 4 puertas motor 1.8 mod. Mi
Compre el carro pero no le funcionaba el tablero, no marcaba las agujas del tacometeo, velocímetro y gasolina, checaron el tablero y ya marcaban bien, pero ahora de pronto me están marcando y luego se… 
2 respuestas
 Golf 1993 golf
Amigos tengo problema con el tablero tengo un golf mk3 1993 , no me funciona el velocímetro cuenta rpm , me dice error en el tablero , que puede ser ? se los agradecería mucho la ayuda
1 respuesta
 Corsa 2007 Classic 1600mpfi 2007 argentino
El automovil lo compramos para ser usado de taxi, lo que mas problemas ha traido ha sido la direccion hidraulica, la llave de calefaccion que constantemente se revienta y bota el agua, 350.000Km y hub… 
 Escort 1997 sedan 4 pertas
Con el motor frío anda bien pero cuando toma temperatura el motor se para y le doy arranque y arranca sin problema es como un corte de energía que puede ser ?
2 respuestas
 F-350 2009 Tritón
No está marcando el indicador de combustible en el tablero. Y tampoco me esta indicando en el tablero el indicador de la temperatura de agua del motor
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!