Ruido al girar la direccion

Volkswagen Golf 2006 format 5 puertas full 1.6 125000 kms
Hola gente tengo un golf 2006 1.6 con 125000 km y al girar el volante mete ruido como de una polea o algo hidraulico controle el liquido y esta normal. Que puede ser?
rodrigo de Argentina hace 6 años  
RO
2 casos 
MarckMec de España hace 6 años
Hola, suena por la zona del motor? Por lo que comentas, aunque tenga líquido a nivel , la bomba puede que no funcione y haga ruido, otro problema puede ser que tengas algún tubo de la dirección obstruido o doblado y no deja pasar el líquido, o ya en el peor de los casos la cremallera de dirección está bloqueada por dentro y no permite la circulación del líquido y la bomba suena
Primero y lo más fácil revisa los tubos por si tiene golpe o estén doblados o bloqueados por dentro
Un saludo, ya nos cuentas!

Problemas relacionados

 Golf 2007 GTI, 2.0 TFSI, 3 puertas.
Hola comunidad! quisiera saber si alguien sabe o me puede orientar, MI GTI 2007 2.0 TFSI, tiene un ruido al girar la dirección, no esta dura ni nada, unicamente es el ruido. Trate de ubicar el origen… 
1 respuesta
 Golf 2001 4 puertas a4 1.6 (automático)
Hola, cada vez que gira la dirección del auto, comienza un ruido áspero. Me comentaron que podía ser falta de aceite hidráulico. El problema es que no se donde se encuentra el deposito para comprobar… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Golf 2002 3puertas 5v
Hace mucho ruido al girar la dirección,puede ser que haya que cambiar la bomba de dirección?
1 respuesta
 Fox 2013
Hola tengo Fox mod 2013 me hace un ruido cuando hago girar el volante para ambos lados. Controle el líquido de la dirección hidráulica y esta perfecto. Es como un ruido en seco... espero alguna ayuda.… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 206 2006 PREMIUN 1.6nafta 16valvulas
Me hace ruido al girar el volante es como si le faltará líquido hidraulico que puede ser?lugar recomendable. A reparar
1 respuesta
 Prisma 2015 LTZ
Hola. Tengo un problema con mi chevrolet prisma al girar la dirección cuando el auto no está en marcha hace un ruido como si estaría golpeando algo. Un amigo me dijo que puede ser la homocinetica,por… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar