Ruido seco como un clok clok

Volkswagen Golf 2004 4 puertas 2.0 L 200000 kms
Tengo un golf 2004 2.0 L 4 puertas, cuando paso por camino irregular o terraceria o algun bache se escucha como un golpe (clok clok) como si algo anduviera suelto, ya lo lleve con dos mecanicos y me dijeron que serian los soportes del motor, le cambie los 3 y se noto el cambio, pero no el ruido del golpe, ya cambie los bujes de las orquillas, las cazoletas de los amortiguadores y nada, dudo que sea la cremallera puesto que a los mencanicos que he ido
Me han dicho que la cremallera cuando esta dañada transmite el golpe en el volante, pero la verdad no se si es verdad esto o no. Como dije el ruido es como que anda algo suelto y se escucha un ruido de golpe seco (clok, clok)
GOLF04 de México hace 6 años  
GO
1 respuesta 
Oscar Galan Contreras de México hace 6 años
Posiblemente el problema este relacionado con las juntas homocinéticas, están producen ese ruido cuando están en mal estado por falta de lubricación o desgaste, la junta en mal estado normalmente es la contraria a donde se escucha el ruido, si se escucha al centro del carro pudiera ser la junta deslizante del lado de la caja de transmisión, esta la nombran "triceta".

Problemas relacionados

 Golf 2006 5 puertas motor 1.6
Tengo un ruido atras a golpe seco no metalico. Revise el baul y no hay nada suelto. Es del lado derecho y lo hace cuando agarro imperfecciones en la calzada. Amaque el auto atras haber si hacia ese ru… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Golf 2007 Golf gty turbo
Mi golf gt turbo hace un ruido como si fuera un dos caballos y fuese al relenti tic tic tic y cuando apago el motor se para drasticamente
 Golf 2002 Mk4
Hola buenas amigos les cuento mi problema. En la tierra mi auto hace ruido como si golpeara en seco o no tuviera amortiguador atras , es como si fuera rígido o las gomas estuvieran mazisas, así de dur… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ibiza 2003 1.9 tdi 100 5 puertas
Cuando cambio las marchas y suelto el embrague escucho un clok clok,tambien me lo hace aveces al estar el coche parado piso el embrague meto primera y escucho clok,gracias
1 respuesta
 Partner 2001 partner patagonica 1.9 gasolera
Se escucha un ruido a clok cuando acelero o freno de golpe. Solo sucede en esos casos. Al poner primera o cuando paso a segunda.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 2004 3 puertas motor 1.6
Hola. Bueno, mi auto tiene un sonido en la direccion algo asi como: clok clok clok al doblar la cremallera de direccion es nueva (direccion mecanica) y hace poco mi volante sube y baja unos 2 centimet… 
Enviar respuestaCancelar