SolucionadoSolucionado

Caja automática patina

Volkswagen Golf 2001 Variant 2.0 automático 140000 kms
Cuando arranca el auto los cambios se van sucediendo, pero al aumentar la velocidad los cambios dan la sensación de patinar y no levanta mucha velocidad por más que se lo acelere. Además al pisar el acelerador el auto hace el ruido de un vehículo que se acelera en vacío si aumento de la velocidad.
Tito el juventino de Argentina hace 10 años  
TI
1 caso 
peter de México hace 10 años
Revisa el sensor de la caja quizas este haciendo falso o cable con comunicación deficiente si aun sigue asi puede requerir ajuste en la caja, suerte y si reparas la falla comenta para ayudar a los demas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Tito el juventino)
Tito el juventino de Argentina hace 10 años
Lamentablemente no era el sensor, sino que la caja tenía destrozado los engranajes, así que tuve que mandarlo al especialista que me costó casi como el auto la reparación. Gracias igualmente por la ayuda!!
El meño de México hace 5 años
A que te refieres casi como el auto osea que sale carisimo tengo el mismo problema
bengy de Guatemala hace 4 años
Buenos días amigos. Tengo un vw gti 1.8 turbo de 6 velocidades del 2003 y ayer cambie el kit de cluchts completo volante disco y plato de presión tambien la bomba collarín... ahora el problema es que mi carro, lo sacamos del taller y en reversa salio bien pero al poner la primera velocidad el carro no sale es como que el disco o cluchts desliza y no sale alli comienza a quemar el cluchts...lo acelero y al llegar a 1800 dispara el turbo y se cae la RPM. Me podrian ayudar por favor

0
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!