No se mueve el indicador de temperatura del tabler, está en Cero.

Volkswagen Golf 1998 Golf mk3 110000 kms
Le cambié el sensor de cuatro pines que indica temperatura del refrigerante del motor y al colocarle el nuevo y ponerlo en marcha, siento como una alarma, pitido, detrás del tablero. Podría ser que un relé de los que están detrás del tablero pero no sé. Cuando comienza a hacer ese pitido con el indicador de temperatura funcionando, al cabo de no más de 30 segundos, cesa el sonido y el indicador de temperatura se muere, vuelve a CERO. La puse un nuevo sensor e hizo la misma falla. Mi electricista no encuentra el defecto. Alguien puede tener idea cómo resolver ese problema que parece eléctrico ?
Leogaita de Argentina hace 10 años  
LE
1 caso 
ricardo de Chile hace 10 años
Ojo que ese modelo tiene dos sensores de temperatura uno de ellos es el que marca la temperatura del reloj si no marca es porque tienes un problema eléctrico, tienes que seguir el cableado, de estos sensores hasta la fusilera puede que en alguna parte los cables estén haciendo contacto o están por cortase.
Leogaita de Argentina hace 10 años
Gracias Ricardo, el sensor de cuatro pines que cambié, es el que efectivamente controla el indicador de temperatura del tablero. Cuando lo puse en marcha luego de cambiarlo, comenzó a marcar pero se escuchaba un zumpido o pitodo, como si una alarma sonara por la caja de fusibles o si un relé vibrara y al cabo de unos segundos dejó de funcionar nuevamente. Mi electricista está "perdido" porque supone que el cable no vá directo del sensor al tablero o fusiblera.
Fjlca de España hace 10 meses
A ver sensor temperatura del agua refrigerante circuito cerrado en radiador en el vaso expansor, o el que va en la culata no marca temperatura tiene que ser uno de esos tres...👍
Enviar respuestaCancelar