Alarma de aceite

Volkswagen Golf 2000 mk4 220000 kms
Buen dia,tengo un vw golf 1.6sr aleman md.2000. Lo mande al mecanico y le cambiaron sonda lambda y cuerpo acelerador,el auto quedo bien y al dia siguiente se enciende el marcador de aceite e inmediatamente comienza a fallar y hacer ruido de valvulas. Lo pare,mido el aceite y le faltaba un litro,se lo agregue y marcho,dejo de hacer ruido y fallar pero cuando tomo temperatura volvio a marcar aceite y otra vez lo mismo. Queria compartir esta experiencia y pedir ayuda. Soy un fanatico de este gran automovil y ahora estoy un poco vajoneado por lo que pasa,quiero arreglarlo. Muchas gracias.
sergio de Argentina hace 8 años  
SE
2 casos 
Nano de Argentina hace 8 años
Buenas , es el bulbo de aceite que esta al lado de la bobina. Me paso, lo cambie y chau falla
Karlos M de México hace 7 años
Hola buenos dias. Debes de verificar la presión de aceite cuando presente la falla, con un marcador físico ó de caratula. Si la presión de aceite es de 20 psi ó menor. Posiblemente exista daño en la bomba de aceite, pero también no se debe descartar fuga de presión interna del motor por desgaste. Saludos desde México
Lorena de España hace 6 años
Hola buenos días tengo el golf 5 y tengo un grave problema el coche por el pueblo y todo eso va bien pero cuando quiero adelantar o piso el acelerador un poco más fuerte me empieza a dar como tirones empieza el coche a vibrar, le he cambiado las válvulas, turbo y de todo y hace lo mismo; alguna idea ?
Karlos M de México hace 6 años
No mencionas si esta encendido el testigo de check engine. Lo primero que hay que hacer es realizar un diagnóstico con equipo de diagnosis (scanner) en base a los códigos de averia que presente, es hacia donde iría la revisión o monitoreo de sensores relacionados con la averia. Son muchos factores. (desde un sensor ECT, TP, MAP, sensor de oxígeno, bobina(as) de encendido etc)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!