SolucionadoSolucionado

Calentamiento

Volkswagen Golf 2006 1.9 tdi 166386 kms
Hola tengo un gofl v 1.9 tdi 105 cv,aver si me podeis ayudar.se me calienta le cambiado la bomba,el termostato y el likido y seme a vuelto a calentar pero esta vez me a tirado todo el likido por la parte superior del radiador ke le puede estar pasando,gracias
antonio m de España hace 8 años  
AN
13 casos 
Víctor sandoca de Chile hace 8 años
Hola buenas de Chile chequear la tapa del depósito de agua, el switch del ventilador que va en el radiador, y por último sacale el termostato y revisa si se calienta.
Solucionado
Mejor respuesta (según antonio m)
antonio m de España hace 8 años
Gracias,era el ventilador ke del calenton se avia kedado pillao y funcionaba todo el rato y las helices rozaban un mangito asta casi cortarlo,se lo e cambiado y va fenomeno gracias un saludo.
JONATHAN GONZALEZ de México hace 8 años
Se que ya solucionaste tu problema amigo. A mi me paso lo mismo hasta que se me descompuso yo soy de Morelia michoacan pero me fui para Oaxaca y de camino se descompuso el chiste fue que me cobraron en Oaxaca casi 10 mil pesos caro pero quedo después de unos meses se volvió a calentar y resulto ser que como mi golf golpeaba mucho en los topes se desgasto un tornillo de la dirección hidráulica que hace funcionar el sensor de temperatura y si el sensor de temperatura no sirve el ventilador tampoco funcionara y eh ahí mi problema solucionado. Ojala pueda ser útil mi respuesta.
Aron de España hace 7 años
Hola tengo un problema mi gol caja cuatro se me calienta un montón y el eletro ventilador no funcionaba pero lo aregle y se sigue calentando y no pierde likido refrigerante y no se k puede ser es un 1.6.16valvulas gasolina k puedeser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!