SolucionadoSolucionado

Comp`resion pasa al circuito de agua

Volkswagen Golf 1998 gtd 0 kms
Fundi motor,ciguenal rectificado sub conjunto nuevo,tapa y valvulas bombas de agua y aceite nuevas,inyectores de aceite nuevos turbo echo a nuevo...antes de arrancar paso compresión al circuit de agua ,se inflo el deposito. Use una junta de tapa española glaser 1 muesca. Alguien tiene alguna idea q puede haber fallado'...
carlos a. de Argentina hace 8 años  
CA
2 respuestas 
peter de México hace 8 años
Quizas el torque en la cabeza, lo plano de la culata torcida y por ende no sento bien la junta. Deveras volver a revisar y quizas rectificar de nuevo la culata, pero aguas si ya la rectificaste una vez tienes que saber que solo hay un limite inviolable, y si al volver a rectificar no te da para mas, tendras que comprar otro motor, que es lo mas recomendable, ya que por dicha tolerancia no se puede rebajar mas la culata, en las especificaciones de torque y rectificado te lo indica, y por lo pronto te sugiero buscar en armado de un motor vw golf por la web o bien en youtube.
Solucionado
Mejor respuesta (según carlos a.)
carlos a. de Argentina hace 8 años
Muchas gracias por tus consejos, por suerte resolví el problema, en la rectificadora habían dado mal el tiraje de las pre cámaras y no alcanzaba a sellar bien la junta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!