SolucionadoSolucionado

Golf no enciende no hay chispa

Volkswagen Golf 2001 2 puerta motor 2.0 15000000 kms
Buen día tengo una Golf 2001, no enciende… no hay chispa, si hay pulso en los inyectores, si hay gasolina… se cambió bobina, se probó con un sensor de posición de cigüeñal, … marca el código P01255 Sensor ETC circuito abierto a masa, ya se cambió el sensor pero sigue igual…
Tito de México hace 8 años  
TI
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Tito)
Tito de México hace 8 años
Hola buen día. Esperando que estos días sean llenos de bendiciones les manso un cordial saludo... en relación al problema de la Golf 2001, que no encendía por no haber chispa, pero si hay pulso en los inyectores, si hay gasolina el cual se marca el código P01255 Sensor ETC circuito abierto a masa, les comparto lo siguiente... el voltaje de ignición que llega a la bobina, al medirlo con una lámpara de prueba o multímetro aparentemente era correcto pero no era así, si se probó con un cable directo de la batería a la boina y encendió inmediatamente, así que se revisó la instalación así como la pastilla de encendido y el problema radico en un conector que se ubica abajo de la base de la batería, las terminales ya estaban muy podridas y hacia que el voltaje fuera insuficiente... ojalá les sirva esta experiencia…
Godie1197 de Panamá hace 5 años
Hola buenas

Tengo un mk3, el mismo se le cambio la bomba de gasolina y la bobina de encendido (Coil) ya que estos estaban dañados, ahora que se fue a encender la bateria se conecto al reves pienso que al darle a la llave se fundio algun reley o fusible pero no veo ninguno. La computadora se verifico y dice el mecanico que esta bien. El auto da start pero no enciende. No tira chispa tampoco, pero si llega la gasolina, alguien sabe que puede ser.
Se agradece cualquier ayuda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!