SolucionadoSolucionado

Indicador de Reloj y Kilometraje

Volkswagen Golf 2000 Format 215000 kms
Tengo un inconveniente con el marcador del horario y el cuenta kilometros,aparecen como borrados,vieron cuando un reloj digital tiene poca bateria y te muestra los numeros cortados?bueno eso es lo que me sucede,ya reinicie la ECU,saque la bateria durante 15 min,revise los fusibles y todo esta en condiciones. Aguardo comentarios antes de desarmarlo para revisarlo.
luciano de Argentina hace 9 años  
LU
1 caso 
peter de México hace 9 años
Mira pueden ser falsos contactos en las bujias o los cables fuga de chispa revisalos y asegurate que esten bien enzamblados, al igual revisar la carga del alternador con motor encendido 13.80 a 14.25 volts.
Solucionado
Mejor respuesta (según luciano)
luciano de Argentina hace 8 años
Muy buenas,mira desde ya te agradezco los datos,de hecho revise todo y los parametros daban bien,las bujias la verdad que aun no las revise pero el auto no falla para nada,ni en baja ni en alta,un relojito. Lo que hice fue escanearlo y borrarle todos los errores que tenia la ECU almacenada, con eso hasta el momento no volvio a tener incovenientes asi que bueno,en caso de otra novedad lo estare comentando pero hasta el momento no hubo mas anormalidades.
Fjlca de España hace 10 meses
No te calientes la cabeza con el tablero cuando no funciona es el tablero no es otra cosa explicación youtube lo desmontas intentas comprar uno de segunda mano que funcione con la misma referencia y lo pones, no trastes ni hagas caso de electrónica de bujías ni inyectores ni nada que la gente dice muchas tonterías aquí
Enviar respuestaCancelar